La nueva sitcom de Nacho G Velilla

Alberto Contador, 'secuestrado' por los “Fenómenos” de Antena 3

Alberto Contador, 'secuestrado' por los "Fenómenos" de Antena 3

Antena 3 continúa incorporando a nuevos Fenómenos a su comedia, en esta ocasión en forma de cameos. El ciclista Alberto Contador también se ha unido a esta nueva comedia creada por Nacho García Velilla (Aída, Los Quien).

La cadena de Planeta ha anunciado en su web y a través de las redes sociales algunas de las intervenciones estelares en esta ficción cuyas tramas giran en torno a Fenómenos, un programa radiofónico sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio.

El ciclista Alberto Contador se unirá así a otros cameos como el del extenista Carlos Moyà, la colaboradora de El Hormiguero y participante de Tu cara me suena, Anna Simon, o el presentador de Ahora Caigo, Arturo Valls.

Jorge Garbajosa, Carmen Machi, Carlos Areces, Javier Gutierrez, Carlos Sobera, Kity Manver, Carla Nieto, Nerea Garmendia y Álex García también harán apariciones estelares en esta ficción de Producciones Aparte.

Gracias a este “crack”

“El ciclista Alberto Contador está rodando hoy su participación en Fenómenos”, avanzó la ficción el jueves en su Twitter, que también dio las gracias a este “crack” y mostró fotografías en la que el deportista aparece acompañado de Miguel Rellán y Julián López. Además, vemos al de Pinto en un maletero, atado de pies y manos, como si hubiera sido secuestrado en la trama.

Fotos: seriefenomenos.com

Fenómenos también cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Luis Fernández, Javier Mora, Mariam Hernández, Pepa Charro, Ana María Polvorosa, Kira Miró, Alejo Sauras y Julián Villagrán. Precisamente éste último actor, también a través de la citada red social, desveló este pasado fin de semana que “de momento hemos rodado solo 8 episodios” aclarando al mismo tiempo que “van a esperar a ver cómo funciona”.

Así arranca 'Fenómenos'

Fenómenos arranca con una nueva dueña que llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes, una exmodelo y exsegunda dama de honor de Miss España.

Victoria, a la que da vida Kira Miró, ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer.

Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

La 'Lore' de 'Aída' cambia de registro

Por su parte, Ana Polvorosa interpretará a Claudia de los Arcos, la enchufada feliz. Hija del ex de Victoria, Claudia es la recepcionista del programa. Y no precisamente por méritos propios, ya que es hija del propietario de la concesión de la emisora. Claudia, después de varias vocaciones frustradas, ha descubierto que no hay nada más fácil que ser documentalista, sobre todo, desde que existe Wikipedia.

El actor Luis Fernández es Guillermo Willy Azcauri, el listillo inmaduro. Aunque Willy es técnico de sonido, su verdadero sueño siempre ha sido convertirse en un exitoso DJ. Mientras tanto, es el encargado de hacer el control durante el directo de Fenómenos, y para llevar a cabo esta tarea también es necesario mantenerlo, el control, claro.

Por último, Alejo Sauras encarnará a Javier Garrido, el profesional honesto. Es el subdirector de Fenómenos. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo.

El director, productor y guionista de la serie, Nacho García Velilla, ya adelantó que el primer episodio es “realmente espectacular” y que “enterramos a un señor vivo nada más empezar”.

El también creador de 7 Vidas o Aída destacó además que esta producción posee “un casting muy completo y gente muy dispar, cada uno está aportando su punto de vista diferente”. “Se trata de una lucha por la supervivencia y por salir adelante de un grupo humano que está marginado dentro de una emisora”, explicó entonces Velilla.

Etiquetas
stats