Rueda en República Dominicana

Alec Baldwin, el villano hollywoodiense de 'Torrente 5'

Alec Baldwin, el villano hollywoodiense de 'Torrente 5'

Santiago Segura ya tiene villano de cinco estrellas para su próximo Torrente: Alec Baldwin será el enemigo a batir en la quinta entrega de la millonaria saga, según informan varios medios de comunicación y recoge Cultura y Ocio de Europa Press.

Baldwin se habría incorporado al equipo de rodaje, en calidad de colaboración especial, en el set actualmente desplegado en República Dominicana. El actor asume un papel que fue ofrecido en primer término a Mel Gibson y para el que también se tanteó a Michael Douglas.

Baldwin se une a Espartaco Santoni, José Luis Moreno, Fabio Testi y Francisco

El actor, ganador de tres Globos de Oro y dos Emmy y nominado una vez al Oscar, se une a la variopinta lista de villanos a los que se ha enfrentado el simpar José Luis Torrente a lo largo de sus aventuras cinematográficas: el ya fallecido Espartaco Santoni (galán de cine de género español e italiano en los setenta, con títulos como Ceremonia sangrienta o El diablo se lleva a los muertos) fue el primero; luego, vendrían el empresario y humorista José Luis Moreno en la segunda; el veterano actor italiano Fabio Testi (de vuelta a la actualidad por su participación en Gran Hermano VIP), en la tercera; y el cantante Francisco, en Torrente 4: Lethal Crisis.

A Baldwin lo acabamos de ver en la última cinta de Woody Allen, Blue Jasmine, en la que daba vida al exmarido de la protagonista, Cate Blanchet. Tras finalizar la andadura de 30 Rock, en la que personificó a Jack Donaghy, ha rodado la comedia AmeriQua, de Mateo Bellone y Giovanni Consonni, y también la nueva película de Cameron Crowe donde forma parte del reparto junto a Rachel McAdams, Emma Stone, Bradley Cooper o Bill Murray.

Jesulín de Ubrique y Julián López, los subalternos de Torrente en su nueva aventura

Pocos detalles argumentales han trascendido de la quinta parte de la saga, no así del reparto que, como de costumbre, hará buen uso de las personalidades más de en boga del panorama español. Jesulín de Ubrique debuta como actor como nuevo compañero de Torrente, que también tendrá de ayudante a Julián López (pronto también en Con el culo al aire). Angy, Falete, María José Campanario, Cañita Brava, Xavier Deltell, Víctor Sandoval, Chiquito de la Calzada, Fernando Esteso y Andrés Pajares, el piloto de motociclismo Valentino Rossi y el entrenador del Atlético de Madrid Dieglo Pablo Simeone también harán apariciones de mayor o menor enjundia.

Aún no se ha confirmado la fecha del estreno de esta nueva cinta, pero lo que es seguro es que será a lo largo de 2014, aspirando a igualar a sus predecesoras. Recordemos que Torrente 4, que vio la luz en 2011, recaudó más de 20 millones de euros.

Etiquetas
stats