Era una de sus aspiraciones

Alejandra Andrade abandona y deja solo a Jalis de la Serna 'En tierra hostil'

Alejandra Andrade abandona y deja solo a Jalis de la Serna 'En tierra hostil'

Alejandra Andrade deja el formato de reportajes de Antena 3 'En tierra hostil' para fundar su propia productora, según informa Bluper.

La reportera, que hasta ahora ha formado un exitoso tándem televisivo con Jalis de la Serna en este formato y anteriormente en 'Encarcelados', inicia así una aventura en solitario para cumplir una de sus grandes aspiraciones. Este cambio hace que se despida de 'En Tierra Hostil', pero en principio no de Atresmedia.

Su nueva productora tendrá una relación prioritaria con Atresmedia

Andrade ha dejado muy buenos posos durante su trayectoria en el grupo, lo que ha hecho que éste comprenda y acepte la decisión de la periodista. De hecho, según el citado medio, la directora de actualidad de Atresmedia Luz Aldama tendrá una relación prioritaria aunque no exclusiva con la productora de Andrade y ya están trabajando en un nuevo formato.

Teniendo en cuenta que Andrade todavía está en la fase más empresarial de la creación de su nueva compañía, este proyecto no se plantea a corto plazo. Lo que sí quedaría claro es la buena sintonía entre Andrade y Atresmedia, y su intención de trabajar juntos próximamente.

Jalis de la Serna seguirá en Atresmedia, con proyecto aún por determinar

Andrade y Jalis de la Serna alargaban su relación profesional desde 'Callejeros'. Ellos eran dos de los reporteros del programa, que luego se lanzaron a la aventura en solitario primero con la exitosa 'Encarcelados', que triunfó en el prime time de laSexta con una media de casi 10% y en torno a los 1,8 millones de espectadores.

La cadena potenció su éxito con una nueva apuesta como 'En Tierra Hostil', que “ascendió” al prime time de Antena 3, con buen resultado. El programa marcó una audiencia media cercana al 14%, aunque con una trayectoria irregular según sus entregas, destacando la de Corea del Norte.

Este binomio se romperá ahora con la marcha de Andrade. Por su lado, Jalis de la Serna seguirá en Atresmedia con contrato de grupo y ya trabaja en nuevas entregas, sin que se sepa si la cadena ha decidido retomar 'Encarcelados', continuar con 'En Tierra Hostil' o hacer un nuevo formato similar que siga con la “saga”.

Etiquetas
stats