¿Salto a la interpretación?

Alejandro Sanz, ¿de cantante a actor de telenovela?

Alejandro Sanz, ¿de cantante a actor de telenovela?

Alejandro Sanz ha participado en la telenovela mexicana 'A que no me dejas' poniendo voz al tema musical. Pero, al parecer, su colaboración no se va a limitar a la música sino que, según algunos medios del país, también participará como actor en la serie.

Su personaje es una incógnita

Así lo ha anunciado Maxine Woodside, una famosa presentadora de radio de México, que aseguraba que el cantante viajaría a Cancún para grabar las escenas que le corresponden. Aunque aún no se ha publicado el personaje al que interpretaría Sanz o cuánto duraría su participación, todo apunta a que sea un cameo como galán de la historia.

Mientras tanto, la canción de la ficción - en la que aparece Silvia Abascal y Blanca Romero. ya suma más de 3.000.000 de reproducciones en YouTube, desde su publicación el 17 de julio.

[kaltura]1_3pok7w7w[/kaltura]

Así es 'A que no me dejas'

'A que no me dejas' es un remake de la exitosa telenovela 'Amor en silencio' de Televisa. Está protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides con algunas actuaciones estelares de Leticia Calderón, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela.

A continuación una promo de la ficción:

[kaltura]1_54lye2sj[/kaltura]

Etiquetas
stats