Polémica

Alejandro Sanz se defiende de las acusaciones de ser infiel con una concursante de “The Voice”

Alejandro Sanz se defiende de las acusaciones de ser infiel con una concursante de "The Voice"

La polémica está servida en México en torno a la participación de Alejandro Sanz en el talent show La Voz, pero no precisamente por ser el cantante español demasiado estricto con los concursantes del exitoso programa que emite Televisa.

Y es que los medios mexicanos han acusado al autor de “Corazón partio” de serle infiel a su mujer, Raquel Perera, con una de las participantes del concurso musical, tal y como publica el diario mexicano Basta. Según este periódico, el juez español del concurso llevaría seis semanas de relación con una de las jóvenes. Sin embargo, el artista no ha tardado en negar estas informaciones y criticar a quienes lo han difundido.

Jassiel Reyes, el supuesto objeto de deseo del cantante

La joven con la que se le relaciona responde al nombre de Jassiel Reyes, una chica de 21 años natural de Ciudad Juárez a la que Alejandro Sanz ha alabado sin cesar a lo largo de las emisiones del programa. En una de las valoraciones que hizo el madrileño a Reyes, se refería a ella en estos términos: “Yo no me puedo quitar el sombrero ni las gafas. Yo me quito mi alma, te la ofrezco... Estoy convencido de que eres la voz de México. Si te vienes a mi equipo me voy a encargar de apoyar tu carrera el resto de tu vida”.

Este énfasis se une a las revelaciones de varios miembros de la organización de La Voz, que supuestamente habrían visto a Sanz besar a escondidas a su alumna durante una de las galas que tuvieron lugar el pasado mes de septiembre. Uno de ellos expresaba así el momento: “Esa tarde vimos que caminaban juntos y tres de nosotros los seguimos. Se dirigieron a un lugar externo al escenario, pero en el mismo foro, y ahí fue donde se besaron, aunque brevemente y cuidándose de no ser cachados”.

La filtración de esta relación ha llegado por parte de la propia productora del programa, y ha hecho que los medios del país hayan tratado abiertamente el asunto en los últimos días. Incluso portales como Últimas noticias en red especulan con que el productor del programa, Miguel Ángel Fox, se ha visto obligado a intervenir para pedir a la pareja discrección durante lo que queda de concurso, que concluirá el 18 de diciembre.

Alejandro Sanz, molesto, desmiente tajantemente los rumores

Sin embargo, Alejandro Sanz han querido dejar claro que ser afectuoso en su labor de tutor con los concursantes y mantener una relación con ella no es lo mismo, como diría su propia canción. El cantante ha utilizado su perfil en la red social Twitter para mostrar su enfado y atajar cualquier rumor.

“Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass. Y ademas que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increíble el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no sé qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí.”

Además, tal y como publica Rosy Runrún, los amigos de Sanz habrían reafirmado sus palabras, y han aclarado que tanto él como su mujer se mantendrían ajenos.

“Alejandro está súper enganchado con el pequeño Dylan y solo se separa de él el tiempo necesario para grabar”, comentan. “No hay tiempo para amantes, son todo mentiras”. La pareja se ha desentendido de estas informaciones, y la mujer no les da ningún crédito: “Raquel no hace caso a los rumores. Están pasando por un momento muy dulce y no van a permitir que nada ni nadie se ponga por delante”.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats