Juanes, Maluma y la ganadora de ‘La Voz Kids 1’ María Parrado, también cantarán este miércoles

Alejandro Sanz se encuentra con su 'enemigo' de 'La Voz México' en Telecinco

Alejandro Sanz se encuentra con su 'enemigo' de 'La Voz México' en Telecinco

Llega un momento decisivo para los doce artistas de los equipos de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi que aún no han entrado en juego tras ‘Las Batallas’: este miércoles, 30 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite la segunda entrega de la fase de los ‘Directos’, en la que se completará la lista de los ocho semifinalistas con la elección de los últimos cuatro cantantes -uno por cada equipo- clasificados.

Además de la competición que se desarrollará sobre el escenario con las actuaciones individuales y junto a los coaches, los ‘Directos 2’, conducidos por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, contarán con cuatro artistas invitados, Juanes, Maluma, la ganadora de ‘La Voz Kids 1’ María Parrado, y J Balvín, el cantante y coach de la versión mexicana del talent, con quien se “enfrentara” Sanz en una de las galas.

La indirecta de Alejandro Sanz a Malú, por la visita de Pausini a 'La Voz' 360

Esto sucedió a finales del pasado mes de mayo, durante una de las galas del programa en México. Cabe decir que pese a la tensión del momento, el español manifestó que el “pique” era parte del espectáculo y que todo se había exagerado.

Los cuatro clasificados completarán la lista de los ocho semifinalistas

Con el objetivo de convencer a la audiencia y a su coach, durante la segunda entrega de ‘Directos’ entrarán en escena los tres artistas de cada equipo que faltan por participar tras ‘Las Batallas’: Thais Rudiño, Carlos de Pepa y Manu, del equipo de Alejandro Sanz; Shanti, Irene y Suzanna, del de Malú; Belinda, Bandile y Sahra, del de Melendi; y Esmeralda, José María y María Cambas, del de Manuel Carrasco.

Tras sus actuaciones, la suma de dos porcentajes -el de los votos emitidos por los espectadores y el de apoyo de su coach- decidirá los nombres de los cuatro clasificados -uno por equipo-, que se sumarán a los cuatro semifinalistas de la semana pasada: Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz; Carlos Torres, del de Manuel Carrasco; Mayte Maya, del de Malú; y Mario, del equipo Melendi.

Etiquetas
stats