Dani, Hugo y María, candidatos de la semana

Aless, finalista de “GH”, tras conocer la verdad de Noemí: “Mejor ni me hables”

Aless, finalista de "GH", tras conocer la verdad de Noemí: "Mejor ni me hables"

La audiencia ha elegido a Alessandro como el primer finalista de Gran Hermano 12+1. El italiano, que fue 'expulsado' anoche por la audiencia, conoció al final de la gala que se trataba de una salida en falso, ya que el público había votado en realidad por su primer favorito, por lo que tuvo que volver a Guadalix.

Alessandro eligió a Marta como su concursante '+1' con la que competirá en pareja por el premio final. Juntos convivirán en una nueva casa anexa a la principal hasta el final del concurso, previsto para finales de este mes y si el italiano gana el concurso, la portadora de la pinza se llevará 20.000 euros.

En un primer momento el primer finalista decidió elegir a David y darle una segunda oportunidad. Sin embargo, al haber abandonado en las primeras semanas de reality, la organización le comunicó que no era posible y debía escoger a otro concursante.

Sus seguidores en Twitter ya le dan por ganador

La actitud de Alessandro a lo largo de la entrevista con Mercedes y su posterior trato a Noemí tras conocer la verdad, hizo que gran parte de los ‘tuiteros’ se rindieran al italiano. Muchos afirmaron que tras la gala de anoche ya se había hecho con el maletín de los 300.000 euros.

Como es habitual durante la emisión de Gran Hermano, el programa consiguió numerosos Trending Topic en Twitter, tanto mundiales como nacionales. Un clásico de la edición como es “Pobre Ari”, en alusión a Ariadna y su sufrimiento al no ser correspondida por Michael, evolucionó a “Pobre Aless” después de los duros momentos que vivió el italiano al ver la aventura de Noe en Big Brother Brasil.

Noemí y Aless, cara a cara en la cabina insonorizada

El concursante italiano tuvo que enfrentarse antes a la entrevista de Mercedes Milá y a todos los vídeos del viaje de Noemí a Brasil. Alessandro conoció, por fin, la verdad sobre la relación de la canaria con Fael.

Es más, Noemí se enfrentó cara a cara con Aless en la cabina insonorizada del plató, donde intentó explicarle la razón que le había llevado a mentir y ocultarle su aventura brasileña. Alessandro se mostró dolido y decepcionado con Noemí: “Mejor ni me hables”, le dijo a la canaria.

No toleró las mentiras de la surfera que “asumía” pero no terminaba de aceptar que él reaccionase así con ella ya que “no habían sido nunca pareja”. Alessandro se explicó: “Porque no has sido sincera conmigo. Lo mismo que hiciste conmigo lo hiciste allí en una semana en Brasil. ¿Y me hablas de amor? Le dijiste a Rafa que se llevaba tu corazón. ¿Cuántos corazones tienes para darle a la gente?”.

El encuentro entre la que es una de las parejas más tórridas de la presente edición de GH superó el 30% de cuota en audiencia.

Dani, María y Hugo, candidatos a convertirse en el segundo finalista

Una noche más, los concursantes tuvieron que ir pasando de uno en uno al confesionario para nominar. Los cinco aún creen que nominan en negativo para expulsar, ignorando que señalan a los candidatos de la semana a finalistas. En esta ocasión, Dani, María y Hugo son los elegidos y el jueves conoceremos al segundo finalista de Gran Hermano 12 + 1.

Duros enfrentamientos en la recta final del concurso

Los nervios están a flor de piel en Guadalix y las discusiones entre los habitantes de la casa son cada vez más fuertes. Dani y Hugo mantienen una guerra abierta que parece no tener fin. Así mismo, Pepe también ha protagonizado varios enfrentamientos con María e incluso con su “aliada” Sindia.

Etiquetas
stats