Meteórico salto de Youtube a la TV

El fenómeno 'Aless Gibaja: ¡Hola bebés!' contagia también a Motos, Buenafuente y Gabilondo

El fenómeno 'Aless Gibaja: ¡Hola bebés!' contagia también a Motos, Buenafuente y Gabilondo

De Youtube a la televisión, en un salto meteórico que ha convertido a Aless Gibaja en uno de los personajes más empleados e imitados por los programas de actualidad y humor de las cadenas españolas.

El peculiar personaje, que se hizo famoso a través de las redes sociales por los vídeos dando 'superconsejitos' a sus seguidores, sigue llamando la atención de los espacios de nuestra televisión.

Los últimos han sido 'El Hormiguero', entrevistándole sobre el nuevo Congreso de los Diputados, y 'Late motiv', donde ha sido imitado por Iñaki Gabilondo.

El “superconsejito” a Rajoy y Errejón desde el Congreso, en 'El Hormiguero'

A raíz de que Carolina Bescansa, la diputada de Podemos, llevara a su hijo al Congreso de los Diputados, el programa de Antena 3 hizo un reportaje al respecto.

Para eso, entre otros rostros, recibió la ayuda de Gibaja, en una pieza donde se analizaba a los líderes y representantes de los partidos políticos en el Congreso. “Los bebés deben estar en la guarde (guardería)”, afirmaba Gibaja en su participación. Sobre Errejón, comentó que “es un bebito. No tan bebito (como el de Bescansa), pero es bebé. No tiene arruguitas”.

El reportero alemán Wolfwang Maier también preguntó a la gente de la calle qué opinaba del look de los algunos de los diputados.

*Puede ver el momento a partir del minuto 7 del programa completo

La surrealista imitación de Iñaki Gabilondo en 'Late Motiv': “¡Superkisses!”

Buenafuente sigue dando sorpresas tras su paso a Movistar+ con 'Late Motiv'. La última no la protagoniza él mismo, sino Iñaki Gabilondo.

El prestigioso periodista participó anoche en el nuevo programa del showman catalán interviniendo en un vídeo en el que imita al afamado youtuber Aless Gibaja, como recogemos.

Emulando los ya conocidos “superconsejitos” de Gibaja, pidiendo a los espectadores que “siempre smile” y despidiéndose con “¡Superkisses! ¡Hasta luegui!”, Gabilondo dejó divertidamente descolocada a la audiencia del programa.

Wyoming ya le imitó la semana pasada, y también compartió un “superconsejito”

Wyoming también se convirtió en Aless Gibaja durante una de las entregas de 'El Intermedio' la semana pasada, como explicamos.

El presentador del espacio emuló al popular youtuber reclamando su papel de 'it girl' para mandar un mensaje a sus espectadores: “Hola bebés, hoy Sandra Sabatés os va a dar un superconsejito. Pero antes recordad: sois geniales. Sed vuestros propios soles. Siempre smile”, concluyó Wyoming su broma.

Risto le envió un mensaje junto a Auronplay, en 'Al Rincón'

Risto Mejide le propuso a Auronplay grabar en ‘Al rincón’ un vídeo de Youtube como si se tratara de su propio canal.

Con esta finalidad, presentador e invitado hicieron un vídeo dedicado a Aless Gibaja. En la pieza que grabaron juntos, Risto y Auronplay comentaron lo que han visto y dan su opinión al respecto.

Visitó la casa de 'GH 16', y rechazó entrar en la actual edición de 'GH VIP'

El pasado 5 de noviembre, Gibaja entró de invitado a 'GH 16' para ayudar a los concursantes en el juego de la inmunidad de la semana, y afirmó en directo que se quería quedar. El Súper respondió a su petición dando una pista que revolucionó a lo seguidores del formato: “Ten cuidado con lo que deseas”. Un deseo que estuvo cerca de hacerse realidad.

Tras varios meses de negociaciones, el joven finalmente rechazó la propuesta. El motivo para la negativa no está claro, aunque todo apunta a incompatibilidad de agenda por sus compromisos en América Latina, tal como avanzamos en su día. El youtuber tiene varios eventos previstos en América, donde es muy popular, para el primer trimestre de 2016, justo cuando se emite el reality, entre ellos un ‘tour’ por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco, y DJ para un evento en Puerto Rico.

Este domingo estrenó el programa de MTV 'Ultra Mega Cool'

Este mismo domingo fue, junto al presentador David Broncano, la estrella invitada del nuevo programa de ‘Ultra Mega Cool’, espacio de la MTV que descubre las vidas 2.0 de los famosos.

El joven descubrió sus sitios favoritos de internet, repasó sus mejores vídeos, con patosadas incluidas, y desveló sus artistas y celebrities preferidas, como Selena Gómez.

Gibaja también hizo un tour por su móvil repasando sus fotos preferidas con otras celebrities como su querida Ana Obregón y, para terminar, presentó un pequeño fragmento de su nuevo single contra el bulling ¡siempre smile bebés!

Su primera aparición televisiva, en junio del 2014 en 'Hable con ellas'

Aunque su 'boom' se está produciendo en este inicio del 2016, lo cierto es que Aless Gibaja inició su andadura televisiva fuera de Youtube mucho antes.

Fue en junio del 2014, cuando el programa de Telecinco 'Hable con ellas' pasó un día junto a él y luego le entrevistó en plató. Le llamaron “el Paris Hilton español”.

Etiquetas
stats