Entrevista y vídeos exclusivos

Aless Gibaja visita Vertele: su lado serio desconocido y 'superconsejitos' a los concursantes de 'GHVIP'

Aless Gibaja visita Vertele: su lado serio desconocido y 'superconsejitos' a los concursantes de 'GHVIP'

Aless Gibaja es el fenómeno televisivo del momento. Wyoming le emulaba en 'El Intermedio', Arturo Valls en 'Tu cara me suena'; Risto habló de él en 'Al rincón', Pablo Motos le invitó a 'El hormiguero', estuvo en la casa de 'GH 16' y hasta Iñaki Gabilondo le imitóy Buenafuente le entrevistóen 'Late Motiv'. Sin duda, el youtuber no pasa desapercibido para nadie y su particular forma de ser contagia a quién menos te lo esperas.

Gibaja es “de todo”, como él mismo se autodefine, y es que lo mismo te pincha la música en una fiesta (porque es DJ) como te lo encuentras en Youtube y otras redes sociales, además “voy a eventos como invitado y colaboro con programas”. El “bebé” mayor está de moda.

EnVertele invitamos a Gibajaa visitarnos en la redacción paraconocer más de cerca al llamado 'Paris Hilton español', y entender el furor que causa entre los más jóvenes que, hasta Paula Echevarría le pidió una foto para su hija, y si todo lo que muestra es un personaje o es real.

Por qué no entró a 'GH VIP' y lo que desearía hacer en TV

Gibaja nos cuenta sus inicios “mágicos” en Internet y si se esperaba la repercusión que está teniendo. Con tan solo 16 años empezó a publicar sus fotos en las redes y su primer 'choque' con la fama fue cuando unas chicas de otro colegio fueron a conocerlo.

Siempre le preguntan si 'Aless Gibaja' es un personaje o es él mismo, a lo que responde tajante: “Soy así 100%”. Por esa peculiar forma de ser ayuda a proyectos contra el bullying porque cuando era pequeño “siempre había personas que intentaban hacerme daño para que no destacara”, aunque asegura que ha sufrido más acoso ahora con la fama que en el colegio.

La nueva estrella también ha vivido momentos dulces y amargos de su éxito, nos explica los peores insultos que ha recibido y las mejores cosas que le han pasado con seguidores: “Me han pedido hasta que haga vídeos para pedir matrimonio a su novia”. Se sorprendió mucho con un bulo sobre él que publicaron los medios.

En cuanto a famosos, Gibaja nos narra su encuentro con Paris Hilton y confiesa que la famosa que más le sorprendió en positivo fue Paula Echevarría, por su naturalidad y encanto. Además, habla de una cantante a la que le encantaría conocer.

Estuvo a punto de entrar a 'GH VIP' pero finalmente no lo hizo, él mismo nos cuenta los motivos y si se arrepiente. Y como colofón, nos da la exclusiva de su sueño televisivo, ¿qué le gustaría hacer realmente a Gibaja en televisión? Ahora que arrasa por donde va, quizá pueda cumplir su deseo.

Aless Gibaja visita Vertele: su lado serio desconocido y 'superconsejitos' a los concursantes de 'GHVIP' 360

Superconsejitos a los concursantes de 'GH VIP', a Bertín, Belén Esteban y a Pedroche

Si Gibaja es conocido por algo es, sin duda, su saludo '¡Hola Bebés!' y sus 'superconsejitos'. Ambas expresiones se relacionan automáticamente con él y por ello le hemos pedido que dé unos 'superconsejitos' a algunos famosos que están de actualidad: a los concursantes de 'GH VIP', a Bertín Osborne que está triunfando con su nuevo programa, a Belén Esteban que está en plena disputa con su exrepresentante y a Cristina Pedroche que está grabando Pekín Express.

Y estas son las palabras que les ha dedicado el 'consejero' más cool de nuestra TV:

Aless Gibaja visita Vertele: su lado serio desconocido y 'superconsejitos' a los concursantes de 'GHVIP' 360

Se pone serio por primera vez

Todos estamos acostumbrados a ver a un Aless Gibaja optimista, irradiando positividad y dulzura pero, ¿le habéis visto alguna vez serio? Por primera vez, saca su lado menos cool y nos muestra cómo es su cara cuando está enfadado o triste:

Aless Gibaja visita Vertele: su lado serio desconocido y 'superconsejitos' a los concursantes de 'GHVIP' 360

'Realess', el videoclip del temazo de Gibaja

El youtuber estuvo en 'Late Motiv', el programa de Buenafuente en Movistar+, y cantó en directo 'Realess', el tema que ha lanzado para luchar contra el bullying:

Tras hablar con Aless Gibaja durante una mañana, desde Vertele reconocemos que gana aún más en persona, que tiene los pies en el suelo y es muy consciente de lo bueno y lo malo de su (incipiente) profesión. Le auguramos un gran porvenir y, por el momento, esperamos que se le cumpla su sueño de presentar un renovado 'Megatrix'.

Etiquetas
stats