Resaca de la gala del lunes

Alessandro, de Gran Hermano: “No me creo lo que me ha hecho Noemí, la ha cagado”

Alessandro, de Gran Hermano: "No me creo lo que me ha hecho Noemí, la ha cagado"

Alessandro, primer finalista de esta edición de Gran Hermano, necesitaba desahogarse después de ver el pasado lunes los vídeos en los que conocía la relación que Noemí mantuvo con Fael en Brasil. Así, ha encontrado en Marta, su elegida +1, a una buena amiga con la que poder hablar, tal y como recoge Telecinco.es.

No durmieron en toda la noche. Los dos concursantes mantuvieron una conversación profunda sobre la relación del italiano con la canaria, y lo mal que se quedó al ver los vídeos en los que ésta se besaba apasionadamente con Fael y se metía en su cama.

Aunque el concursante sospechaba que Noemí le había mentido sobre su viaje, la dimensión de la historia le cogió por sorpresa. No se imaginaba que ella hubiese llegado tan lejos y, al menos de momento, no tiene intención de perdonárselo.

“Me dejó una carta diciendo que se estaba enamorando”

Para Alessandro: “Lo que ha hecho lo hizo sabiendo. Su excusa es que, cuando se fue a Brasil, en realidad no teníamos nada. Me dejó una carta diciendo que se estaba enamorando, y yo nunca la mentí. No le dije nada que no sintiese de verdad.”

“Le dije que igual no sentía lo mismo que estaba sintiendo ella... pero yo fui sincero y transparente como me gusta ser. ¿Qué más puedo hacer? Por eso, no entiendo por qué ha hecho eso. Y si lo has hecho, vienes y me dices la verdad. La has cagado, pero cuéntamelo para que podamos ser amigos... No me creo lo que me ha hecho”, le contaba el futbolista a la albaceteña.

“Me dice eso y, a los dos días, se va y se lía con otro”

“Ella me decía, ¿me prometes que nos vamos a seguir conociendo al salir?. Yo le decía que sí, pero también que, lo más seguro, era que fuese difícil muchas cosas, porque vivimos en diferentes ciudades, tenemos cosas diferentes... Me dice eso y, a los dos días, se va y se lía con otro”, relataba Alessandro.

“Me hace daño que me mienta de esa manera, sabiendo que no puedo saber la verdad en ese momento, y sigue. Aunque tuviese mi duda, pero sigue. Yo no soy tonto”, se lamentó.

Etiquetas
stats