Alessandro Lequio corrige a Ana Obregón en 'El programa de Ana Rosa': “Un testamento ológrafo es escrito, no hablado”

Redacción verTele

Alessandro Lequio ha realizado este martes unas importantes declaraciones en El programa de Ana Rosa sobre la entrevista con la que Ana Obregón anunció que la niña que ha tenido a través de un vientre de alquiler en Miami es en realidad su nieta, hija de su fallecido hijo Aless Lequio.

Todo comenzó cuando Joaquín Prat recordó las contundentes palabras que el colaborador lanzó este lunes, explicando los motivos por los que prefiere mantenerse en silencio ante toda esta polémica. “Me da la sensación que esto desde hace mucho ya lo sabía Ana y por eso no te mete en la ecuación en ningún momento, porque respeta tu silencio”, destacó. “No sabría contestarte”, se limitó a decir el italiano.

Lequio corrige a Ana Obregón

Paloma García-Pelayo intervino para señalar que la bióloga sí nombró a Lequio en su entrevista en ¡Hola!: “Ella dice 'su padre Alessandro y yo estuvimos presentes cuando Aless nos pidió que quería tener descendencia. Ella lo califica como testamento ológrafo y Ana pone a Alessandro en su boca en ese momento”, rememoró.

Fue entonces cuando Lequio quiso hablar para corregir a la madre de su hijo: “Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante”.

“Pero ella dice que Aless lo dijo verbalmente”, replicó la periodista. “Ya, pero lo que diga verbalmente no es un testamento ológrafo”, indicó el tertuliano en unas palabras que podrían cobrar una nueva relevancia.

Etiquetas
stats