Profesionales

Aletxu Echevarría, de Endemol a director de MPContent

Aletxu Echevarría, de Endemol a director de MPContent

Aletxu Echevarría, hasta ahora director digital del grupo Endemol España, se incorpora a la productora multimedia MPcontent como Director General Audiovisual.

Aletxu Echevarría se encargará de la creación, explotación y distribución digital de contenidos de entretenimiento audiovisuales enfocados al mercado publicitario, así como de la creación y desarrollo de formatos de televisión hechos a medida para agencias, centrales de publicidad y anunciantes directos.

Mpcontent está especializada en la creación, distribución y desarrollo de productos hechos a medida para sus clientes en soportes digitales.

MPC ofrece servicios digitales integrales, incluyendo distribución de vídeo online, social media y branded content, actividad que realiza de la mano de agencias, centrales de publicidad, anunciantes y clientes directos.

Trayectoria de Alexu Echevarría

Aletxu Echevarría ha dirigido, en los últimos seis años, la Dirección Digital de Endemol España. En este tiempo se encargó del desarrollo y explotación comercial de las marcas del Grupo (Gran Hermano, Fama, Operación Triunfo) en soportes digitales, desde el gaming and gambling, producción digital original o desarrollo de comunidades digitales alrededor de los programas de la productora.

Etiquetas
stats