Así fue el programa en Telecinco

Los 'cortes' sin alevosía de Lolita a Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

Los 'cortes' sin alevosía de Lolita a Alba Carrillo en 'Hable con ellas'

La visita de Lolita Flores a 'Hable con ellas' dejó una animada charla en la que destacaron los divertidos “cortes” de la actriz y cantante a Alba Carrillo.

Siempre entre bromas y con buen ambiente, Lolita y Carrillo evidenciaron su aparente buena relación personal con bromas que se salían del asunto del momento y aludían a la vida privada.

Un ejemplo claro es cuando la modelo y presentadora le dijo: “Dices que el hombre más importante de tu vida es tu hijo”, a lo que la actriz respondió: “Como el tuyo para ti, porque a la vista de lo visto...”, aludiendo a su polémica ruptura con Feliciano López.

De hecho, Lolita accedió a aconsejar a Alba Carrillo sobre cómo superar una ruptura: “Lloras, lloras, puteas, puteas y al verte en el espejo te das cuenta de que se acabó”.

Más intercambios irónicos entre ambas

Pero no fue el único momento similar. Al rato, Carrillo le preguntó sobre si había hecho cosas picantonas con sus exparejas, y Lolita le contestó: “¿Y a ti qué te importa lo que yo he hecho?”. Entre risas, dijeron que Carrillo lo decía “para aprender”, y Lolita replicó de nuevo, sin perder la sonrisa: “Pues a aprender, al colegio”.

La actriz y cantante también confesó que veía el programa todos los lunes, y nuevamente dirigiéndose a Carillo la “criticó” al decirle que le parece excesiva, diciéndola que “te hace falta un zamarreo a ti”.

Entre las risas de ambas y de todas las demás en el sofá, luego hubo más preguntas sobre la vida y carrera de Lolita con el mismo buen ambiente, y de hecho al final se despidieron con un abrazo y un “llámame” que dejaba clara su buena relación fuera de los focos.

'Confirmó' su affaire con Juan y Medio, que él negó

Lolita también habló sobre su vida privada y sus anteriores relaciones. En un momento, y aunque el presentador lo había negado, confirmó que tuvo un affaire con Juan y Medio.

Lo cierto, todo sea dicho, es que la actriz fue bastante ambigua al hablar de ello: “Esas cosas no se cuentan”, dijo, y Soledad intervino: “Se hacen”, para que la entrevistada respondiera con gracia: “Si se pueden”, mientras se reía. Soledad insistió: “¿Y la hiciste”, para que Lolita contestase: “Cuando se pudo...”.

Lolita explicó que para ella la vida no se puede vivir sin amor, y el amor no se puede vivir sin respeto: “El amor no hay que buscarlo, llega solo. Yo me he sentido muy amada”.

Promocionó 'Tu cara me suena' sin llegar a nombrarlo

Durante la charla, obviamente, Lolita también hablo de su faceta profesional. Y fue muy elegante al no querer nombrar su proyecto con la cadena rival, Antena 3. “En otra cadena, empiezo ya. Dentro de nada. De jurado”, dijo.

La cantante y actriz volverá a ser uno de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena', pero no lo dijo claramente por encontrarse en Telecinco, aunque sí emplazó a la audiencia a verla cuando la quinta edición del concurso arranque.

Aclaró que su hijo ya no sale con 'la nueva Carbonero' de Telecinco

La charla sobre su vida privada también alcanzó durante un momento a su hijo, Guillermo Furiase.

Lolita aclaró escuetamente que el joven ya no mantiene una relación con Claudia García, la periodista que Telecinco ha puesto al frente de sus deportes durante este verano en su matinal y que ha llamado mucho la atención por su belleza, siendo comparada con Sara Carbonero, como recogimos.

“Lo digo porque ella ya lo ha dicho en un periódico, y porque a Claudia la queremos muchísimo en casa. Sabes que te quiero, Claudia, y te queremos todos. Pero bueno, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe dónde puede acabar uno”, explicó.

Habló de sus nuevos proyectos y los de su hija

Rocío Carrasco preguntó a Lolita sobre sus próximos proyectos profesionales, y sobre el que tenía en mente junto a su hija Elena. La entrevistada explicó que ese proyecto esta “parado” porque Elena “empieza ahora otro programa, con Juan y Medio” refiriéndose a 'Poder canijo' en La 1, como ya recogimos. Además, explicó que Elena “quizás se va a América un tiempo”.

Sobre su carrera, reconoció que le encantaría “tener un programa en la radio para hacer entrevistas”, bromeando con que podría ser un programa de consejos y así aconsejar a Alba Carrillo.

“Si mi madre viviera, estaría todas las tardes en 'Sálvame'”

La cantante y actriz también bromeó sobre cuáles habrían sido los gustos televisivos de su madre, la mítica Lola Flores, si viviera en la actualidad.

“Si mi madre viviera estaría en 'Sálvame' más de una tarde, le habrían hecho un contrato”, dijo al respecto, bromeando con que habría sido una de las tertulianas del programa.

Etiquetas
stats