Habla de sus nuevos proyectos en música y TV

Àlex Casademunt cierra la puerta a 'GHVIP': 'Me llamaron pero dije que no'

Àlex Casademunt cierra la puerta a 'GHVIP': 'Me llamaron pero dije que no'

Àlex Casademunt ha cerrado la puerta a 'GH VIP'. El cantante salido de 'OT1' ha negado a Teleprograma que vaya a formar parte de la quinta edición del reality con famosos de Telecinco. Reconoce, eso sí, que contactaron con él: “Me llamaron dos o tres personas, pero desde el principio les dije que no. No tengo nada en contra del concurso, pero mi carrera va por otro lado”, argumenta.

“Si quiero estar toda mi vida trabajando en los escenarios, no puedo ir a 'GH VIP' y exponerme, hay cosas que no son compatibles. No quiero. No tengo por qué ir a ningún programa de convivencia. Me dan mucho dinero y claro que me vendría bien, pero no”, concluye.

Donde sí podemos ver a Casademunt, ya en calidad de colaborador fijo, es en 'Hora Punta' junto a Javier Cárdenas en TVE: “Surgió de repente”, reconoce, a consecuencia de la promoción de 'OT: El Reencuentro'. “Voy encontrando mi sitio en el programa y haciendo más secciones, como una sobre retos de riesgo. Al final llevo 15 años como músico, actor y trabajando en televisión, así que tengo experiencia, es mi ámbito”.

Con la confirmación del regreso de Fórmula Abierta, el grupo que formara junto a Javián, Geno y Mireia al concluir la primera edición de 'Operación Triunfo', el artista cuenta con numerosos proyectos en cartera. Descarta que pueda haber otro concierto de reunión como el del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. “No habrá más porque la prensa rosa estuvo demasiado encima, y hay quien habrá pensado que no le merece la pena. Pusimos el broche de oro y ya está”.

Etiquetas
stats