Entrevista Vertele Vídeo

Álex Gadea: “La llegada de la verdadera Aurora a Puente Viejo va a recordar a los inicios de la serie”

Álex Gadea: "La llegada de la verdadera Aurora a Puente Viejo va a recordar a los inicios de la serie"

El secreto de Puente Viejo vive hoy uno de sus momentos cumbre, no solo de la temporada sino de la trama general que narran las tardes de Antena 3, desde su estreno, en febrero de 2011.

La joven actriz Ariadna Gaya ('Cobardes', 'El Cor de la Ciutat') se incorpora al reparto de la ficción para dar vida a la verdadera Aurora, la hija de Tristán y Pepa.

Bajo el nombre de Carmen, su personaje vuelve a su hogar resentida con un padre que la internó en un colegio desde niña. Luchará por recuperar su identidad e intentará perdonar para poder comenzar una nueva vida.

“El personaje de Carmen va a recordar a los inicios de la serie, va a gustar mucho a la audiencia”, afirma Alex Gadea (Tristán) en una entrevista concedida a Vertele. “En días como hoy me doy cuenta de que soy de la vieja guardia. Tuve la suerte de arrancar el proyecto”.

Gadea también nos cuenta cómo está viviendo el éxito de audiencia de la serie, cómo es él en la vida real, y cuáles son sus series y programas favoritos.

Álex Gadea: "La llegada de la verdadera Aurora a Puente Viejo va a recordar a los inicios de la serie" 360

“Tristán cree ciegamente que la primera Aurora es su hija”

Para Álex Gadea, su personaje “cree ciegamente que la primera Aurora es su hija”, no será fácil la llegada de Carmen: “Tristán tiene a su hija al lado, pero la llegada de Carmen abrirá nuevas tramas y no solo para mi”.

Una hija que “tuvo” con Pepa, cuyo recuerdo no es fácil de olvidar: “El recuerdo de Pepa ha pesado mucho en Tristán y lo sigue haciendo. Está muy presente en él”.

Gonzalo y María ponen al corriente a Don Anselmo

En el capítulo de hoy, Gonzalo le refiere a don Anselmo el episodio del secuestro de María y la causa del mismo. María pone al corriente a un preocupado don Anselmo de que su matrimonio no le genera peligros… pues así lo ha pactado con Fernando. Gonzalo y María comparten su conocimiento de que don Anselmo está al corriente de los hechos.

Además, la falsa Aurora, que en realidad es Jacinta, descubre que Fernando se ha colado en su habitación.

Isidro y Rita han dado por fin rienda suelta a sus sentimientos contenidos durante tanto tiempo. El regreso de Aníbal hace que, de pronto, Rita e Isidro se sientan muy culpables.

León detecta un absoluto sentido práctico en la boda propuesta por Francisca. Francisca informa a sus más allegados de su inminente boda con León

Hipólito se desmoraliza ante el interés que Quintina demuestra por el cartero. Emilia le pone a Hipólito los puntos sobre las íes.

Aurora (Jacinta) se siente vigilada pero esta vez es verdad. Es la verdadera Aurora quien le sale al paso.

Etiquetas
stats