No somos pareja

Álex González: “Con Hiba, en las escenas de sexo prefiero desnudarme a usar el velcro”

Álex González: "Con Hiba, en las escenas de sexo prefiero desnudarme a usar el velcro"

Álex González e Hiba Abouk proximamente estranarán la segunda y última temporada de 'El Príncipe' en Telecinco. La serie se convirtió en la revelación del año pasado y Fatima y Morey, los protagonistas, vieron aumentar el número de seguidores por miles. Ambos han concedido una entrevista a XLSemanal en la que han desvelado cosas como “Hay gente convencida de que somos pareja y de que nos amamos, pero eso está muy lejos de la realidad”, que apuntaba ella, o según él, su personaje había entrado en los hogares de la gente y “¡en algunos dormitorios!”.

La relación entre Hiba y Álex

Según la entrevista publicada, ambos actores “conectaron enseguida”, sobre todo les “unió mucho el sentido del humor. Compartimos comida favorita: las lentejas y el cuscús; en cine y literatura tenemos afinidad... ”. También recuerdan la primera vez que se conocieron: “ yo (Álex) estaba rodando 'Alacrán enamorado', con Santiago Zannou, y tenía la prueba para 'El Príncipe' al día siguiente. Quedamos para ensayar en la plaza de la Luna. Estuvimos sentados allí media hora, lo que hoy sería imposible”.

Aunque ninguno quiere alimentar la “leyenda de si han estado juntos”, confiesan que tras una fiesta de estreno ella le prestó la casa a él para dormir: “De hecho, yo estaba muerto de sueño y lo único que quería era dormir, pero ella, la pobre, por darme conversación, me puso un documental (risas)”.

Las relaciones de sexo en los rodajes

Ambos actores aseguran que son “como primos”, y para reforzar la afirmación dicen que “tenemos mucha confianza. Y no solo para hablar de lo que sea, que en las escenas de sexo incluso preferimos estar desnudos. Y a mí me da mucho pudor, pero con Hiba prefiero desnudarme a usar el velcro”. Al preguntarle por el velcro, él explica que es “es una malla que usan los dos actores, pero es que da más vergüenza andar con eso que en pelotas”.

Abouk bromeaba con la cantidad de noticias sobre su supuesto romance: “Ayer, sin ir más lejos, en el gimnasio, una chica me dijo: «¿De verdad no estás con Álex? ¡Con la química que tenéis! No entiendo que no estéis juntos». Por otro lado, eso es un halago de la leche. Que la gente se lo crea tanto es buena señal”.

En la entrevista también hablan del barrio real de 'El Príncipe', de su fama y de lo bien acogidos que se han sentido. Y terminan asegurando que la serie les ha cambiado la vida. Álex afirma que “llevo doce años en esto y nunca había hecho algo que fuera un éxito. Con El Príncipe, me ha tocado la lotería”.

A continuación les dejamos las entrevistamos que les hicimos a Álex González e Hiba Abouk antes de estrenar 'El Príncipe', cuando aún no se imaginaban el éxito que iba a tener la serie:

Álex González: "Con Hiba, en las escenas de sexo prefiero desnudarme a usar el velcro" 360
VTLVID20150330_0002 360
Etiquetas
stats