Publicidad

Álex de la Iglesia reúne a Martes y Trece y homenajea a Gila en el emotivo nuevo anuncio de Campofrío

Navidad es una época en la que las emociones están a flor de piel, algo que también se evidencia en el tono de los anuncios publicitarios. Campofrío, que fue la primera marca en retirar su publicidad de La Noria, ha querido rendir homenaje a Miguel Gila, el eterno cómico murciano que falleció hace ya diez años. Para ello, ha decidido reunir a una importante tropa de cómicos de la pequeña pantalla en un spot dirigido por Álex de la Iglesia, según informa El Publicista.

Santiago Segura, que ejerce de narrador, es el primero de una lista en la que también se incluyen Florentino Fernández, Josema Yuste y Millán Salcedo, “Martes y 13”, Pepe Carabias y Mago More (actualmente en La Hora de José Mota) Chiquito de la Calzada, Juan Luis Cano de Gomaespuma, Fofito, Bigote Arrocet, Los Morancos, las hermanas Hurtado, Bigote Arrocet, Toni Antonio, Forges, Fernando Esteso o Andrés Pajares.

El humor como ayuda para salir de la crisis

Todos juntos realizan una pregunta a Gila: “¿Se puede ver el lado bueno de todo con la que está cayendo?” Inesperadamente, los asistentes al memorial reciben una llamada telefónica muy particular.

Cómicos estará en el aire a partir del sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales en metrajes de 150“, 60” y 20“.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats