Declaraciones a Vertele

El director de laSexta confirma a Alexandra Jiménez como sustituta de Eva Hache en 'El club'

El director de laSexta confirma a Alexandra Jiménez como sustituta de Eva Hache en 'El club'

Ya es oficial: Alexandra Jiménez ('Familia', 'Spanish movie') tomará las riendas de 'El Club de la Comedia' en laSexta tras el despido de Eva Hache, según ha confirmado a Vertele el director de la cadena, Mario López.

“Sí, tenemos nueva presentadora. Alexandra Jiménez es una propuesta de la productora, Globomedia, y nos parece una buenísima opción. Es versátil, natural, tiene experiencia, una clara vis cómica...”, ha dicho en una entrevista con nuestro portal con motivo de los 9 años que cumple hoy laSexta.

Con la marcha de Eva Hache, de la que Atresmedia decidió prescindir tras pasarse a Cuatro con 'Guasabi', ¿no temen haber perdido una de las caras emblemáticas de laSexta? Preguntamos a Mario López.

“Es legítimo que Eva Hache probara suerte en la cadena rival, pero incompatible para que siguiera en laSexta”

“Eva Hache es una gran profesional y estamos agradecidos por su trabajo en laSexta. Decidió probar en otro sitio, en nuestro principal rival; algo legítimo, claro, pero incompatible para nosotros con la presentación de uno de nuestros programas estrella.”

Eva Hache: “Me despiden de 'El Club', no se puede estar al plato y a las tajadas”

“Sí. Me despiden de El club de la comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. Con este mensaje en Twitter, la presentadora Eva Hache anunciaba hace unas semanas su adiós al clásico programa de monólogos, producido por Globomedia y que emite laSexta, recogía20 Minutos.

El show que ha presentado Eva Hache durante cuatro temporadas iniciará próximamente nuevas grabaciones. La actriz Alexandra Jiménez se confirma ahora como la elegidapara presentarlo.

La salida de Eva Hache de El club de la comedia viene motivada por su fichaje por Mediaset para presentar el programa de Cuatro Guasabi, un formato de cámara oculta que no se conoce cuándo volverá tras emitir un solo especial con discreta audiencia.

“Tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas”

Eva Hache, en declaraciones recientes a Vertele, declaró que a Atresmedia “no les gustó la idea” de que presentara Guasabi. Comentó que tenía contrato de productora y no de cadena, por lo que no estaba atada a ningún canal.

“A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer El club de la comedia. Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas”, dijo Hache.

Alexandra Jiménez, experiencia como presentadora, y como monologuista

La intérprete cuenta con experiencia en estas lides, como demostró en la gala de entrega de los I Premios Feroz; además de una probada solvencia en el campo de la comedia: así lo ejemplifican sus trabajos a las órdenes de Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie', 'Promoción fantasma' o la inminente 'Anacleto, agente secreto'); o sus trabajos teatrales: '5mujeres.com', 'Hombres, mujeres y punto' o 'La fierecilla domada'. Además, cuenta con experiencia como monologuista en el espacio de Globomedia.

Etiquetas
stats