Alfonso Arús explica por qué Angie Cárdenas no aparece en 'Aruser@s': “Está de baja”

Redacción verTele

Alfonso Arús ha arrancado este martes la emisión de Aruser@s haciendo algunas aclaraciones a los seguidores del programa de laSexta. Tras dar la bienvenida, uno por uno, a todos los tertulianos que le iban a acompañar durante la mañana, el presentador explicó la situación médica de varias colaboradoras.

En primer lugar, explicó que Alba Gutiérrez, hoy presente en el plató de Atresmedia, llevaba varios días sin acudir al programa al sentirse indispuesta por su embarazo. Además, Arús explicó que en cualquier momento podían quedarse sin realizador, ya que su mujer, también embarazada, había comenzado ya con las contracciones y podía dar a luz en cualquier momento.

Angie Cárdenas, intervenida quirúrgicamente

Finalmente, Alfonso Arús quiso aclarar qué ocurre con Angie Cárdenas, la cual lleva varios días sin dejarse ver en el programa. “Está de baja por una intervención ocular, que yo espero que sea un éxito para que derrame menos cafés a partir de su recuperación”, comenzó desvelando con humor el presentador.

“Si después de la operación sigue derramando cafés como hasta ahora, y se le sigue cayendo el móvil, la operación ha sido un fracaso y ya no hay nada que hacer”, sentenció el catalán, desatando algunas bromas entre el resto de colaboradores.

Etiquetas
stats