Alfonso Arús propone a Leonardo Dantés para Eurovisión: “En Europa, lo del miembro viril arrasa”

Redacción verTele

Alfonso Arús y sus colaboradores hicieron un día más el tradicional repaso a los famosos que cumplen años este miércoles 26 de abril. El presentador de Aruser@s nombró a algunas celebridades como Macarena García, Kiko Narvaez, Melania Trump, Tito Valverde, Imanol Arias, María del Monte y Leonardo Dantés.

Fue entonces cuando el catalán y sus tertulianos bromearon con la posibilidad de que este último representase a España en el festival de Eurovisión. El programa aprovechó para hacer sonar en plató El baile del pañuelo, uno de los hits más recordados de Dantés que los rostros de laSexta no dudaron en bailar.

Arús propone a Leonardo Dantés para Eurovisión

“Yo no es que yo desconfíe de Blanca Paloma, al revés, tiene el arte en sus venas. Pero el año que enviemos a Dantés, ese año arrasamos”, empezó proponiendo Arús mientras una de sus colaboradoras preguntaba si eso será antes o después de enviar a Omar Montes.

“Espero que antes. En Europa, lo del miembro viril arrasa”, insistió el catalán, declarándose fan incondicional del artista. Para rematar la faena, todos bailaron juntos la canciónTiene nombres mil.

Etiquetas
stats