Aruser@s
Arús responde a Georgina Rodríguez: “Ese dinero es fruto del sudor de su frente”

Redacción verTele

Tras la primera entrevista de Georgina Rodríguez en El Hormiguero, este jueves tocaba hablar de ella en Aruser@s. La modelo e influencer está promocionando por tierra, mar y aire la segunda temporada de su documental en Netflix, por lo que está más presente que nunca en los medios de comunicación y tiene una agenda más apretada de lo normal. “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos”, escribió en Instagram en modo reivindicativo.

Si a Cristina Pardo le parece totalmente innecesario este comentario de la mujer de Cristiano Ronaldo, al presentador de Aruser@s también le rechinan este tipo de reflexiones por parte de quien antes vendía bolsos, y ahora lo regala, como ella misma dice.

“Los que trabajamos no estamos todo el día diciendo cómo trabajamos”, exclama Alfonso Arús en su programa de laSexta. En cualquier caso, el showman tiene su propia teoría. Está convencido de que los espectadores de esta docuserie –y de otras producciones sobre ricos y famosos– prefieren que las celebrities “no den un palo al agua”.

“La gente que ve estas series lo que menos valora es que [sus ricos protagonistas] trabajen. Lo que gusta, precisamente, es que no den palo al agua”, sostiene Arús, que se refiere con cierta ironía al esfuerzo de la modelo argentina. Si, como reconoce en Netflix, se gasta 35.000 euros al día en compras, ese dinero “es fruto del sudor de su frente y de todo lo que trabaja”.

Etiquetas
stats