Se comunica en Twitter

Alfonso Arús vuelve tras la 'tormenta'

Alfonso Arús vuelve tras la 'tormenta'

Los fans de Alfonso Arús pueden estar tranquilos. El programa que presenta en 8TV, Arucitys, ha anunciado en Twitter que el espacio volverá a las emisiones este próximo lunes 10 de febrero, después de su suspensión repentina este miércoles por problemas de salud del presentador.

Todo apuntaba a que la suspensión no sería definitiva, según anunciaron los colaboradores del programa, aunque la noticia causó sorpresa y cierta desconfianza entre los fans, como ya les contamos.

“El próximo lunes Arucitys vuelve a la parilla de 8TV. Gracias por la paciencia y las muestras de cariño”, dice la cuenta del programa, de lo que se deduce que Arús ya estará recuperado para ese día.

Sorpresa por la suspensión repentina

El programa 'Arucitys', que desde hace doce temporadas presenta Alfons Arús en la cadena autonómica catalana 8TV, se suspendió repentinamente el pasado miércoles, 5 de febrero, “por motivos de salud de nuestro director y presentador”, según comunicó la cadena y recoge Lecturas.

Arús podría tener un problema ocular que le incapacita para trabajar en el programa durante unos días.Tanto el programa como los colaboradores informaron a través de sus cuentas de Twitter de la noticia:

(Por motivos de salud de nuestro director y presentador, Alfons Arús, hoy no haremos Arucitys)

(Es dificil contestar a todos. Los temas de salud no tienen plazos. No es nada grave pero el jefe necesita descanso. Es un hasta luego aruciteros!)

Seguidores sorprendidos en las redes por la repentina decisión

Aunque tanto colaboradores como la misma cuenta oficial del programa han informado de las causas del cese temporal, los seguidores no dejaron de demostrar su descontento y desconfianza por la repentina decisión en las redes:

(Y esto ha sido de repente? No podíais hacer un comunicado para todos los telespectadores explicándolo? Es todo muy extraño...)

(Muy extraño todo ! @enoticiescat: Personas vinculadas a Arucitys afirman que el programa se ha suprimido.)

Arucitys, Ondas 2012

El magazine, con casi 2.500 programas en antena, se emite de lunes a viernes a las 14:00 en 8tv, y ganó un Ondas en 2012 en la categoría de Mejor Programa No Nacional.

El estado de salud del veterano presentador ha preocupado a un público fiel que le sigue desde sus inicios en la profesión, en 1974, y se han reiterado en las redes sociales los mensajes de ánimo y de deseo de una pronta mejoría.

Etiquetas
stats