Incorporación

Alicia Borrachero, madre 'Bajo sospecha' en Antena 3

Alicia Borrachero, madre 'Bajo sospecha' en Antena 3

Alicia Borrachero se ha incorporado al casting de 'Bajo Sospecha', una de las grandes apuestas de ficción de Antena 3 para la próxima temporada, según informa Terra.

Borrachero, vista esta temporada en 'Isabel', 'Niños Robados' y 'Los misterios de Laura', interpretará en la serie policíaca a Carmen, la madre de Alicia Vega, una niña que desaparece sin dejar rastro el día de su comunión, un hecho que sirve de punto de partida a la ficción.

Carmen es una mujer decidida, cariñosa apasionada. Aunque puede perder los nervios con facilidad o venirse abajo por la tragedia que está viviendo, en el fondo es fuerte. Su matrimonio no pasas por su mejor momento cuando la pequeña desaparece, algo que le hace acercarse a Laura, la nueva maestra, que es en realidad una infiltrada de la policía.

Se une aBlanca Romero y Melani Olivares como reclamos femeninos

Alicia Borrachero compartirá reparto en 'Bajo sospecha' con Lluis Homar, Yon González, Pedro Alonso, Armando del Río, Blanca Romero y Melani Olivares.

'Bajo sospecha' es un drama policial que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Laura y Víctor. Juntos, y haciéndose pasar por matrimonio, se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia Vega y el resto de sospechosos.

Etiquetas
stats