Alison Pill de 'The Newsroom' publica una foto suya desnuda en Twitter

Alison Pill de 'The Newsroom' publica una foto suya desnuda en Twitter

Un nuevo ‘escándalo’ se suma a la lista de la red social Twitter. En esta ocasión la protagonista fue Alison Pill, Maggie Jordan en The Newsroom, ya que “por accidente” publicó en su perfil una foto de ella desnuda permitiendo a sus casi 20.000 seguidores verle en topless.

La actriz de la nueva serie de Aaron Sokin para HBO, que se estrenó el pasado martes en España (Canal Plus), borró la foto y se disculpó con el siguiente mensaje: “Sí. La foto se publicó. Ugh. Mi nivel con la tecnología ha alcanzado un nuevo máximo. Como intentar borrarla se ha convertido en un ‘tuiteo’… Perdón”.

El funcionamiento de un programa de noticias centrado en su presentador

The Newsroom, la nueva serie creada por Aaron Sorkin que trata el funcionamiento de un programa de noticias en televisión y las vidas de sus empleados, centrándose especialmente en Will McAvoy, presentador del informativo, quien, con la ayuda de la productora ejecutiva Mackenzie MacHale, decide dar un nuevo rumbo a las noticias, más comprometido con la sociedad, sin hacer caso de las audiencias ni las presiones internas y externas.

The Newsroom compone una continua reflexión sobre el papel del periodismo en la época actual, y una reivindicación de los valores que deberían dominar la profesión periodística. A lo largo de esta primera temporada se repasan algunos de los sucesos informativos reales más destacados ocurridos en 2010 y 2011, incluyendo por ejemplo el auge del Tea Party o el asesinato de Bin Laden.

El reparto está encabezado por el nominado a tres Globos de Oro Jeff Daniels (“La rosa púrpura de El Cairo”). En el papel femenino coprotagonista tenemos a Emily Mortimer (“Shutter Island”, “Lars y una chica de verdad”). Otros nombres que sobresalen son Alison Pill (“Mi nombre es Harvey Milk”), John Gallagher Jr. (“Si la cosa funciona”), Thomas Sadoski (“As the World Turns”), Sam Waterston (“Ley y orden”), Olivia Munn (“Perfect Couples”), Dev Patel (“Slumdog Millionaire”) y Jane Fonda (“El regreso”, “Klute”).

'The Newsroom' se despide con récord de audiencia

Finalizaron ayer su primera temporada con buenos registros de audiencia para HBO. La ficción ambientada en una redacción de Informativos que protagoniza Jeff Daniels (10.00 pm), se despidió con 2.3 millones, récord de esta primera temoporada y un 17% más que el anterior episodio.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats