Ella misma lo anuncia en 'MyHyV'

La alocada Arantxa de 'Gandía Shore', también a 'Supervivientes'

La alocada Arantxa de 'Gandía Shore', también a 'Supervivientes'

Reunión de participantes de 'Gandía Shore' en 'Supervivientes 2015'. Arantxa Bustos, joven que se dio a conocer en el reality de MTV, engrosa el casting de la nueva edición del formato de Telecinco. Así lo ha anunciado ella misma en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa que ya había visitado anteriormente como pretendiente.

“Soy dura, muy quejica, pero dura”, ha proclamado en el dating show. Aseguró tener mucho carácter, tanto que cuando se cabrea “da asco verme”, y mandó un mensaje a “los flipados”: “No lo aguanto. Bueno, si es guapo se le puede aguantar un poco...”, matiza.

En cuanto a las condiciones que se encontrará en la isla, asegura que se puede mantener con poca comida al ser “pequeñita”. Respecto a fobias, se listan el miedo a las arañas y las avispas.

La alocada Arantxa de 'Gandía Shore', también a 'Supervivientes' 360

*Promo de Arantxa en 'Gandía Shore'

5 de los concursantes de 'Gandía Shore', recolocados en realities de Telecinco

Arantxa se une a José Labrador, otro compañero de convivencia en 'Gandía Shore', que también participará en el reality producido por Magnolia para Mediaset.

Con su fichaje, queda casi completado el desembarco en Telecinco de los jóvenes que se dieron a conocer en la versión española de 'Jersey Shore': aún reciente tenemos el concurso en 'Gran Hermano VIP' de Ylenia, ahora también colaboradora de 'Sálvame'. Un año antes, Abraham García se proclamó vencedor de 'Supervivientes 2014', después de una breve experiencia en el equipo de 'Cazamariposas' (Divinity); y, si nos retrotraemos a 2013, nos encontraremos con el más precoz de todos, Esteban Martínez, uno de los integrantes de 'Campamento de verano'.

Igualmente, Cristina Serrano “Core” visitó el plató de 'Sálvame' para comentar el paso de Ylenia por 'GH VIP'. Así las cosas, tan solo Cristina Sánchez y Alberto Clavel “Clavelito” han seguido sus pasos ajenos a la televisión, por el momento.

Etiquetas
stats