¿Te perdiste el momento?

Alocado 'Pasaporte a la isla' con bullying, rebelión y aviones pasando

Alocado 'Pasaporte a la isla' con bullying, rebelión y aviones pasando

La segunda gala de 'Pasaporte a la isla' estuvo plagada de fallos técnicos y personales. Los problemas de audio no dejaban que la comunicación entre plató y la Palapa Ibérica fuera fluída, y Jordi González se lo tomaba a broma y se desesperaba, a la vez. La “miopía” de Laura Lobo le impedía leer las respuestas de los concursantes y algunos de ellos se quejaron de ello.

Para más inri, los aviones que volaban muy cerca del lugar de grabación, provocaron unas nominaciones interruptus.

La llegada de Carmen Gahona y la despedida de Luisa

Con la marcha voluntaria de Luisa, la pareja de Lorena da Souza, entró Carmen Gahona - aunque como invitada-. La exsuperviviente sorprendió a los aventureros mientras dormían, que no daban crédito a lo que estaban viendo: jugosos bocadillos:

La buena acogida de Gahona por parte de los concursantes ha animado al programa a invitar a otros rostros de la cadena, el siguiente: Lydia Lozano.

La colaboradora de 'Sálvame' se puso de pie en el plató y se quedó de piedra cuando Jordi González le propuso ser la próxima invitada de ‘Pasaporte a la isla’. Y aunque ella intentó resistirse, el presentador no le dejó opción:

Lorena da Souza escoge a Cristian e Isaac se queda solo

Aunque Luisa se marchó del programa voluntariamente, Jordi anunciaba quién era la concursante que la audiencia habría echado: ella misma. Lorena da Souza, lloraba y daba las gracias por dejar que siguiera en el reality.

Como da Souza se quedaba sola concursando, le permitieron escoger un nuevo compañero. Ella explicaba que quería continuar con Cristian, porque era fuerte. Al quedarse solo Isaac, el programa le anunciaba que iba a ser inmune.

Christopher: “No estoy enrollado con Isa Pantoja, ella tiene novio”

Jordi aprovechó la presencia de Christopher - ganador de ‘Supervivientes 2015’- para solventar una duda que tenía. El presentador le preguntó si estaba “enrollado con Isa Pantoja”, pero se ha encontrado con un “no”. Christopher aclaró que no tiene ninguna relación con su compañera de concurso porque ella tiene novio y él no tiene nada con chicas que tienen novio.

Respecto a la noche que les vieron juntos, Christopher explicó que estuvieron bailando delante de todo el mundo porque son amigos y no pasa nada. Aunque, sí confesó que siguen estando en contacto.

Mari Carmen y María José, primer rifirrafe entre las madres

María José despertó a Maricarmen con la noticia de que se había escapado la cabra y lo que han principio era solo una noticia, se convirtió en un auténtico martirio para Maricarmen.

María José se puso muy pesada con el tema de la cabra y su compañera llegó a perder los nervios y plantearse hasta abandonar el concurso porque no aguantaba más esa situación.

La prueba de cultura: ¡Tuyupa y Jenny, las más listas!

Para ganar la inmunidad esta semana, la organización les había preparado a todos una prueba de cultura. Esto ha hecho que se generen momento muy cómicos entre los concursantes: Mari Carmen escribiendo “guashinton” a la capital de Estados Unidos, Lorena sin poder ni contestar porque no entendía las preguntas...

Labrador, a Jesús Reyes: “Eres un falso, yo no te he deseado suerte en el programa”

El nuevo tronista aparecía en el plató asegurando que se arrepentía de haber perdonado a Jesús Reyes porque “sigue mintiendo”. Y es que, el concursante sigue hablando de su relación con Labrador a sus compañeros.

De esta forma, el exsuperviviente ha dejado claro que seguirá asistiendo a las galas de 'Pasaporte a la isla' para ponerle verde, para demostrar su decepción.

Miriam Díaz y Yasmina, segundas nominadas de 'Pasaporte a la isla'

Parece que la enemistad con sus compañeros le ha pasado factura a Miriam. La pareja formada por Miriam Díaz y Yasmina se han convertido en las segundas nominadas de 'Pasaporte a la isla'.

Fueron los colaboradores, los exconcursantes de 'Supervivientes' y Carmen Gahona, como invitada especial, los encargados de elegir entre las dos parejas de nominados por el grupo a una.

Y es que Miriam, durante toda la semana, ha vivido un “bullying continuo”, según ella. “Siempre eres tú la que está en boca de todos”, le decíao Isaac. “Miriam manipula mucho las situaciones y de eso nos hemos dado cuenta todos”, ha dicho Christian. Las críticas de sus compañeros han provocado el llanto de la concursante: “Paso de todo, me estáis atacando”.

Etiquetas
stats