Ampliado por Vertele

Alto voltaje sexual en lo próximo de 'Velvet', que ficha a Daniel Guzmán tras caerse de 'Anclados'

Alto voltaje sexual en lo próximo de 'Velvet', que ficha a Daniel Guzmán tras caerse de 'Anclados'

‘Velvet’,la serie de Antena 3 que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, anuncia un “alto voltaje sexual” en el episodio del próximo martes.

Así lo ha desvelado Cristóbal Garrido, guionista de la ficción de Bambú, en declaraciones exclusivas a Vertele durante la tercera edición del evento 'Guionistas en serie' del sindicato ALMA.

“Estad atentos, nos van a caer críticas”

Aunque el guionista de 'Velvet' no desvela los protagonistas de la escena (o escenas) sexuales, a juzgar por el avance del próximo episodio, todas las hipótesis están abiertas, e incluso podría haber más de dos parejas que se dejen llevar por la pasión:

“Estad muy atentos al próximo episodio, nos van a caer críticas”, es otra pista que nos ha dado Cristóbal Garrido.

'Velvet' ya “tiene el final decidido y no decepcionará a nadie”

Cristóbal Garrido también ha desvelado esta mañana que la serie, que ha renovado por una tercera temporada, “ya tiene un final escrito que no decepcionará a nadie”, ha dicho sin dar más detalles.

La serie ficha a Daniel Guzmán ('ANHQV') tras su salida de 'Anclados' (Telecinco)

Además, 'Velvet' estrena nueva cara. En los últimos capítulos de la segunda temporada aparecerá el actor Daniel Guzmán –ex de ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La familia Mata’-, según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por El Confidencial Digital.

Un seductor que asesora en los negocios a Miguel Ángel Silvestre

Guzmán interpretará al hermano de Mateo Ruiz Lagasca (Javier Rey), un seductor que aconseja de negocios a Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Llega a 'Velvet' un mes después de ser despedido de 'Anclados'

Daniel Guzmán ya se ha incorporado a la grabación. Lo hace apenas un mes después de que Globomedia decidiera prescindir de él como capitán del barco en el que se desarrolla ‘Anclados’, la comedia que están produciendo los guionistas de ‘Aida’ para Telecinco.

El proyecto de ‘Anclados’, explican fuentes del sector, está sometida a una renovación de personajes para otorgarles de mayor “contraste”, y se han producido algunas salidas de actores –entre ellos el propio Guzmán-.

‘Velvet’ se ha convertido en la serie estrella de Atresmedia, consiguiendo cuotas de pantalla del 22,3% y 4 millones de espectadores, como la registrada el pasado martes.

Daniel Guzmán ultima su primera película, 'A cambio de nada'

Además , el actor ultima estos días el montaje final de su primer largometraje 'A cambio de nada', la historia de unos personajes llenos de contrastes que buscan atención y cariño

La cinta, en la que participan actores consagrados como Luis Tosar o Miguel Rellán, además de jóvenes promesas como Miguel Herrán y Antonio Bachiller, está producida mayoritariamente por La Competencia Producciones y cuenta con colaboración de TVE, Teléfonica y Canal Sur. 'A cambio de nada' estará distribuida por Warner Internacional y llegará a los cines españoles durante el 2015.

'Velvet' ya “tiene el final decidido y no decepcionará a nadie”

Cristóbal Garrido también ha desvelado esta mañana en el encuentro 'Guionistas en serie' que la serie, que ha renovado por una tercera temporada, “ya tiene un final escrito que no decepcionará a nadie”, ha dicho sin dar más detalles.

Etiquetas
stats