Redes sociales

Aluvión de memes de Carlos Herrera tras su selfie de dudoso gusto en París

Aluvión de memes de Carlos Herrera tras su selfie de dudoso gusto en París

La red ha sido el escenario de una ola de solidaridad procedente de todas partes del mundo tras los atentados de París. Mensajes de tristeza y horror han primado sobre otros casos menos afortunados que han llegado desde el plano mediático.

En ese sentido, en nuestro país se han producido comentarios inoportunos o poco apropiados que han causado un gran revuelo por proceder de personajes populares como Jesús Mariñas, Arturo Pérez-Reverte o Laura Freixas.

El último de ellos ha llegado en forma de imagen desde París. Allí, el periodista radiofónico Carlos Herrera ha compartido un selfie a las puertas de la sala Bataclán, que le ha hecho convertirse en protagonista del día en las redes por su dudoso gusto.

Tras él, la red se ha llenado de 'memes' del presentador en diferentes escenarios, tomándose con humor su poca fortuna.

Ana Rosa, también criticada en la red por su 'minuto de silencio'

Además del locutor de la COPE, Ana Rosa Quintana también se ha convertido en protagonista del día en la red durante la emisión de 'El Programa de Ana Rosa'. La presentadora, que ha dado el programa desde las calles de París, ha sido criticada por no respetar el minuto de silencio que guardaban los parisinos a las puertas de uno de los puntos clave de la tragedia.

Etiquetas
stats