Telecinco mantiene “CSI”

Aluvión de estrenos el próximo lunes para suceder a “Águila” tras su final

Aluvión de estrenos el próximo lunes para suceder a "Águila" tras su final

El final de Águila Roja será aprovechado por las cadenas para lanzar sus estrenos de invierno. Así, el próximo lunes llegará ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a Cuatro y Crematorio a laSexta, que se unirán al estreno de Isabel, mi reina, que sustituirá en La 1 a la serie de aventuras tal y como adelantó Vertele.

Telecinco, por su parte, mantendrá CSI, según ha sabido este portal, mientras que se desconoce si Antena 3 se unirán a esta avalancha de estrenos con alguna de las series que tiene en la recámar, como Con el culo al aire o la tercera temporada de Los Protegidos, o bien seguirá apostando por cine.

“Isabel, mi reina”, la gran apuesta de ficción en TVE para este trimestre

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho protagonizan una de las series más esperadas de 2012. Isabel, mi reina contará la historia de Isabel I de Castilla, llamada la Católica, reina de Castilla y de León desde 1474 hasta 1504, también consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479. Cuenta con 13 capítulos y está producida por Diagonal TV (Amar, La Señora).

Cuatro mujeres, a la conquista de un soltero de oro y su madre

Luján Argüelles será la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el reality de Cuatro que se estrena el lunes, en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos, tal y como adelantó Vertele.com.

Se trata de un espacio producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no solo tendrán que conquistarles a ellos, ya que sus madres, deseosas de que sus “retoños” se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección. Las cuatro pretendientas -elegidas previamente por las suegras- convivirán en la misma casa con su candidato y la madre de éste.

“Crematorio”, con Pepe Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta

Misent. Año 2008, Rubén Bertomeu (José Sancho) ha creado un complejo entramado de intereses económicos en el que están involucrados todos los poderes fácticos de la comarca. Arquitecto, promotor y constructor, su poder para modelar el paisaje y hacerse inmensamente rico parece no tener límites.

Crematorio está basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica en 2008, y producida por MOD Producciones para Canal Plus. Cuenta en la dirección con Jorge Sánchez Cabezudo, responsable de La noche de los girasoles, film nominado a cinco premios Goya protagonizado por Carmelo Gómez, y de la serie de La 1 Desaparecida.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats