Encuesta Vertele

Lara Álvarez y otras candidatas a sustituir a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes'

Lara Álvarez y otras candidatas a sustituir a Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes'

Con Raquel Sánchez Silva fuera de 'Supervivientes' por la noticia de su embarazo que hemos adelantado hoy, ya comienzan a sonar nombres de posibles candidatas a sustituirla en Honduras.

En estos momentos, Telecinco se encuentra barajando diferentes nombres que puedan recoger el testigo a la periodista extremeña en la nueva edición del concurso, que de nuevo estará comandado por Jorge Javier Vázquez y que se estrenará previsiblemente tras el final de 'GH VIP'.

De entre las opciones que suenan con más fuerza, se encuentra la posible incorporación de Lara Álvarez. La presentadora regresaba a Mediaset España sustituyendo a Edurne en 'Todo va bien' y como rostro del nuevodatingque prepara Cuatro y que está aparcado por ahora.

Hemos querido saber la opinión de los lectores al respecto de otras posibles candidatas que harían un buen papel en la isla, y éstas son vuestras respuestas. La mayoría dice que echará de menos a Raquel y aporta estos nombres, algunos con humor. Esperamos que nos sigáis dando vuestras ideas en Twitter o en el apartado de opiniones de este artículo:

Raquel Sánchez Silva, embarazada, no presentará 'Supervivientes'

Sorpresa en 'Supervivientes 2015'. Raquel Sánchez Silva no viajará con el equipo y concursantes del reality, tras haberlo realizado en las últimas ediciones.

La presentadora de 'Gran Hermano: Última Hora' no conducirá las retransmisiones del programa, ya que se encuentra en sus primeros meses de embarazo, según hemos sabido en exclusivaVertele y Yotele.

Sánchez Silva ha preferido no embarcarse en la aventura, para evitar riesgos y permanecer en reposo.

La conductora, de 42 años, espera su primer hijo fruto de su relación con Matías Dumont. Asimismo, ésta había anunciado recientemente quedeseaba ser madre, y que había retomado el tratamiento de fertilidad.

Raquel podría tener algún papel, desde Madrid

Por otro lado, tanto el grupo de Fuencarral como la productora Magnolia estarían interesados en contar con la colaboración de Raquel. En este sentido, se estudia la manera de que Sánchez Silva sí pueda tener algún papel en el programa, pero en esta edición desde Madrid.

Etiquetas
stats