Gala del jueves

Álvaro Muñoz Escassi, Liberto de la Franca y Miss Málaga 2010, “Acorralados”

Álvaro Muñoz Escassi, Liberto de la Franca y Miss Málaga 2010, "Acorralados"

Álvaro Muñoz Escassi (I love Escassi, Supervivientes), Liberto López de la Franca (Las joyas de la corona) y Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010), estos son los nuevos concursantes que formarán parte del reality Acorralados a partir de este jueves, según desvela hoy la web de Telecinco. Estos tres nuevos rostros llegarán acompañados de un concursante sorpresa cuya identidad se desvelará en las próximas horas.

Entraron doce, pero tras la gala del jueves, tras la cuarta expulsión, quedarían ocho. Sin embargo, 'La Casona' volverá a llenar sus estancias hasta los topes y colgará el cartel de 'completo' en su puerta de madera.

La casa de 'Acorralados' abrirá sus puertas a cuatro nuevos concursantes. Álvaro Muñoz Escassi (el jinete y ex de Lara Dibildos que concursó en Supervivientes y buscó novia en I love Escassi); Liberto López de la Franca (el profesor de protocolo en Las joyas de la corona); Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010, quien asegura que perdió Miss España por kilos de más), y un concursante sorpresa. Los cuatro se convertirán en 'acorralados' a partir de la gala que este jueves emitirá en Telecinco. Los nuevos valientes granjeros llegan en un momento difícil, cuando el ambiente hostil se ha convertido en algo habitual en el día a día y las broncas ocupan buena parte de la rutina diaria.

No sabemos si estas nuevas caras lograrán apaciguar el ánimo de sus compañeros o, si por el contrario, harán que las tensiones aumenten debido a las energías renovadas con las que entran. Con las alianzas formadas y los frentes abiertos, los nuevos 'acorralados' tendrán que ser capaces de integrarse en el grupo si quieren llegar lejos en su paso por el reality.

Con perfiles muy diferentes, pero con la similitud de que todos llegan cargados de esperanzas, todos tratarán de convertirse en el mejor granjero del concurso.

El concurso desvelará también el nombre de la 'acorralada' nominada que se convertirá por decisión de la audiencia en la cuarta expulsada de la aventura. Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado son las candidatas.

Úrsula Aguilar, Miss Málaga y perdedora de Miss España por “kilos de más”

La modelo Úrsula Aguilar (Miss Málaga 2010) es una de las concursantes que entran mañana. Así lo avanzaba ayer el cubano Dinio García en su cuenta de Twitter, donde recordaba que también es conocida por haber sido novia del ex de Falete, Antonio Aguilera.

Úrsula Aguilar se presentó al último certamen de Miss España pero no ganó porque, según ella, “le jurado consideró que me sobraban unos kilos”. Posteriormente exhibio sus curvas en la revista Interviú.

Raquel Sánchez Silva lleva dos noches sin dormir por la identidad de un nuevo 'Acorralado'

Lo único que ha podido adelantar Raquel Sánchez Silva es que, aunque no conoce la identidad de los cuatro futuros acorralados, le ha llegado el nombre de uno de ellos y desde que se ha enterado lleva dos noches sin dormir.

Un “varón en una buena etapa de su vida” que podría “satisfacer las necesidades sexuales de Leticia”

En el plató ya se ha estado especulando con que se trata de un varón que, según Boris, estaría en una buena etapa de su vida.

Aída no ha podido evitar hacer la broma de que tal vez se trate del hombre que satisfaga, al fin, las necesidades sexuales de Leticia Sabater. ¿De quién se tratará? Hagan sus apuestas.

Castigo y visita a plató de la expulsada Sonia Baby

Además, los espectadores serán testigos de las consecuencias que acarreará el castigo que impondrá la dirección del programa a todos los 'acorralados' por incumplir una de las normas básicas de la convivencia: invadir el territorio reservado de forma exclusiva para el capataz semanal.

El programa contará con la presencia en el plató de Sonia Baby, última participante expulsada de la aventura, que analizará los motivos de su salida del concurso y abordará los episodios más significativos de su paso por la casona asturiana en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tras la gala, en la que tendrá lugar la nueva prueba que determinará quién hereda la condición de capataz que hasta ahora ostenta Antonio David Flores, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:45 h.) presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Etiquetas
stats