Movimientos en las cadenas deportivas

Álvaro de la Lama ficha por Real Madrid TV y Lucía Villalón ya presenta en beIN

Álvaro de la Lama ficha por Real Madrid TV y Lucía Villalón ya presenta en beIN

Los equipos de fútbol no son los únicos que hacen fichajes de cara a la nueva temporada futbolística. También las cadenas de televisión hacen sus incorporaciones con el fin de reforzar su plantilla para el nuevo curso, que arrancó este pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada de liga.

Entre esas cadenas, una de las que ha acudido al 'mercado de verano' ha sido Real Madrid TV. El canal madridista, que ya cuenta en sus filas con Miki Nadal, incorpora ahora a Álvaro de la Lama, tal y como informa Ecoteuve. El periodista, que hace escasos días abandonó Mediaset tras 4 años, vuelve de esta manera al periodismo deportivo, especialidad que ya desempeñó anteriormente en Marca TV (2010-2012), en 'Tiki-Taka', la tertulia futbolera de Energy o en el programa 'Partido a partido' de Radioset (2014-2016), emisora online de Mediaset y, a su vez, última labor desempeñada por Álvaro de la Lama antes de recalar en Real Madrid TV.

De momento se desconoce cuál será el puesto que ocupará en la cadena, pero lo que es seguro es que el periodista no tendrá ningún problema de mostrar su madridismo, del que ha hecho gala en las redes sociales.

Lucía Villalón, nueva presentadora de beIN

Y seguimos con Real Madrid TV, porque una extrabajadora de la casa como Lucía Villalón también es noticia. En su caso por debutar este fin de semana como presentadora de beIN Sports, concretamente estando al frente relacionado con la liga español.

De esta manera, Villalón estrena etapa profesional tras su paso por Antena 3, donde dio el salto a la fama como reportera en la última temporada de Fórmula 1 que ofreció el canal.

Etiquetas
stats