22:15 horas

Amador “El Cuqui” protagoniza el primer “Hoy se nos avecina”

Amador "El Cuqui" protagoniza el primer "Hoy se nos avecina"

Su personaje de Amador Rivas vivió años de “vino y rosas” alardeando de su estatus de director de una oficina bancaria para después pasar a engrosar la lista del paro tras perder su empleo.

Pablo Chiapella descubrirá los secretos de su personaje y la manera en la que la popularidad le ha cambiado la vida en la primera entrega de Hoy se nos avecina…, serie de monográficos sobre los actores de La que se avecina que Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes 11 de febrero, a partir de las 22:15 horas, tal y como informa Mediaset en una nota.

Hablará la importancia de Amador en su carrera, los parecidos con su personaje...

La evolución y aspectos más singulares de su personaje, la importancia de su interpretación en la exitosa comedia de Telecinco en su carrera profesional, las similitudes o ausencia de ellas con su personaje y otras facetas profesionales con las que compagina su labor interpretativa serán abordadas también por Jordi Sánchez, Antonio Pagudo, Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí, Nacho Guerreros, José Luis Gil, Cristina Medina e Isabel Ordaz en las próximas ediciones de este programa.

El programa se acercará a las vidas del reparto de la serie

El nuevo espacio del canal de Mediaset España, que muestra cómo es la vida de estos actores tanto dentro como fuera de la serie, incluye diversas preguntas que los seguidores de la ficción han hecho llegar a través de la página web oficial de la serie.

Los actores visitarán las localizaciones clave de sus personajes

Localizaciones significativas vinculadas a la vida profesional o personal de los actores de La que se avecina son el privilegiado entorno desde el que los principales intérpretes de la ficción descubrirán a los seguidores todo lo que siempre han querido saber sobre la serie.

Pablo Chiapella, entrevistado en las inmediaciones de una entidad bancaria

“Cualquier tiempo pasado fue mejor”. Esto es algo que sabe bien Amador Rivas, que en su época dorada en el lujoso complejo residencial hacía alarde de su estatus como director de una de las sucursales de un banco. Pablo Chiapella, actor que interpreta al “gañán” de la comedia, explicará la obsesión del Cuqui por el “pinchito”, sus delirantes reuniones con los “leones” y su nostalgia por los tiempos mejores junto a una entidad bancaria.

Jordi Sánchez recorre los puestos de un mercado de abastos barcelonés

En su ciudad natal, Jordi Sánchez, actor, escritor y guionista, visita el mercado del barrio barcelonés de Horta, donde recorre los distintos puestos de pescado mientras descubre algunos secretos de Antonio Recio y da a conocer otras facetas profesionales de su carrera artística.

Nacho Guerreros, seducido por el bullicio del Madrid más castizo

Si hay un actor que le debe mucho a un personaje en su trayectoria artística: ese es Nacho Guerreros, para quien interpretar a Coque ha sido clave en su carrera profesional. Inmerso en el ajetreo del centro castizo de Madrid, el actor riojano ahondará en las singulares aventuras que viven los “leones de Montepinar” y en el cariño que despierta el conserje de La que se avecina entre los seguidores de la ficción.

José Luis Gil, doblador además de actor

Presta su voz al actor estadounidense Tim Allen, a quien lleva doblando desde hace más de una década en películas como la saga Toy Story, en la que puso voz al aventurero Buzz Lightyear, y en la conocida serie Un chapuzas en casa, como recogimos en nuestro Vertele Vídeo.

En una sala de sonido donde prueba el doblaje de Mike Baxter, el personaje que Allen interpreta en la serie de Factoría de Ficción “Uno para todas”, el zaragozano José Luis Gil ahondará en las singularidades de un personaje propio: el de Enrique Pastor, eterno aspirante a la presidencia de Montepinar 7 en “La que se avecina”.

Cristina Medina compagina interpretación y producción de teatro

A diferencia de Nines, la excéntrica prima de Raquel alérgica al trabajo a la que da vida en la comedia, Cristina Medina compagina en su día a día su labor interpretativa con su faceta como productora teatral. En el madrileño teatro Alfil, donde representa “Solalá”, un espectáculo que aúna diversas disciplinas artísticas, la actriz sevillana descubrirá algunas claves de la producción teatral.

Isabel Ordaz abre las puertas de su domicilio madrileño

Determinar el nivel de espiritualidad de Araceli, el desgaste sufrido en su primer año como presidenta de “Mirador de Montepinar” y sus verdaderos sentimientos por su exmarido, Enrique Pastor, son algunas de las cuestiones sobre las que se pronunciará la madrileña Isabel Ordaz sobre su personaje en un apacible y tranquilo entorno: su propia casa, situada en una conocida urbanización madrileña.

Etiquetas
stats