Nuevos 'náufragos' y una expulsión

Amador Mohedano, al rescate de 'Supervivientes'

Amador Mohedano, al rescate de 'Supervivientes'

Amador Mohedano, rumbo a Honduras en los próximos días. Así lo anunció el propio presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, en una llamada telefónica en 'Sálvame Diario', explicando las últimas negociaciones.

Paz Padilla informó, horas más tarde en el espacio diario de Telecinco, que el ¿ex? marido de Rosa Benito, flamante ganadora de la edición de 2011, está firmando su participación en Chipiona, para un programa “que le gusta mucho y en que le hace mucha ilusión participar”.

Rosa Benito: “No me importa que entre...”

Un rostro de plena actualidad en el universo Sálvame gracias a la reaparición de Rosa, que se ha quedado “K.O” tras conocer la noticia en directo: “No me importa que entre...”, ha afirmado no muy convencida.

En 2011 vimos al hermano de Rocío Jurado cruzar el charco para visitar a su entonces mujer Rosa Benito: “No descartamos que en la final vaya ella a recibirle a él”, ha afirmado Jorge Javier ante los resoplidos de ella.

Una experiencia “que le podría venir bien”

Según Sálvame, Amador Mohedano no pasa por su mejor momento. Jorge Javier Vázquez se ha mostrado feliz con la noticia: “Para él puede ser importante entrar en Supervivientes, la isla le puede venir muy bien”.

Entrevistamos a Jorge Javier Vázquez por 'Supervivientes' 360

Chelo García Cortés, otro rostro 'Sálvame' que pondrá rumbo a Honduras

La de Amador es una incorporación con la que se pretende impulsar el reality y acercarse a los estratosféricos datos obtenidos en la anterior edición. No será el único rostro-Sálvame que se incorpore a Supervivientes. Chelo García Cortés también se convertirá en 'náufraga' en las próximas galas. Además, Nagore Robles también podría hacer las maletas para completar el trío de archienemigas televisivas Chelo-Carolina Sobe.

'Supervivientes' reunifica las dos islas el próximo lunes

Supervivientes reunificará el próximo lunes los dos grupos de expedicionarios durante la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

De este modo, Abraham García, Diego Matamoros, Chiqui, Tony Spina y Viviana Figueredo, que iniciaron su participación en Cayo Timón y se trasladaron posteriormente a Cayo Paloma, junto a Bibiana Fernández, que se sumó a este grupo el pasado lunes, se unirán a los habitantes de Playa Uva -Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana, Yong Li y Carolina Sobe- para seguir adelante con la aventura.

Además, el concurso celebrará una nueva expulsión: Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li, nominados el pasado lunes, serán los candidatos a abandonar el territorio centroamericano en el transcurso de la gala del lunes.

Etiquetas
stats