Vídeo

'Amar es para siempre' avanza qué pasará en su próxima semana en Antena 3

El motor de Amar es para siempre no se detiene, y tras estrenar en Antena 3 su undécima temporada, con la que llega al año 1981, ya ha empezado a apuntar secretos.

'Amar es para siempre' arrancó su nueva temporada dejando a la luz un primer gran secreto

'Amar es para siempre' arrancó su nueva temporada dejando a la luz un primer gran secreto

La cadena de Atresmedia lanza el avance semanal de cómo avanzarán sus tramas entre el lunes 18 y el viernes 23 de septiembre, que como recoge tanto en el vídeo como en su web tendrá muchas novedades:

Andrea confiesa a Nieves el asesinato de Ana Mari y su madre toma el control de la situación: hará todo lo necesario para salvar a su hija. Mientras, Ana Mari sigue desaparecida y Manolita cada vez está más preocupada por ella… Turbada por lo ocurrido, Andrea le pide a Ciriaco darse un tiempo, pero el joven se niega: no está dispuesto a renunciar a lo que siente.

Los resultados de las pruebas de Visi no son buenos: tiene cáncer. Además, para sorpresa y estupor de todos, la policía ha encontrado el cuerpo de Ana Mari. Sancho tiene un plan para que a Quintero y Cristina les pique el gusanillo de la política. ¿Le funcionará? Restituto por fin desvela a Rocío el motivo de su nerviosismo: ha sido desleal y no puede casarse con esa culpa.

Etiquetas
stats