Vídeo
'Amar es para siempre' dio un giro sorpresa con la confesión del gran secreto de Luján

Redacción verTele

Con 2.569 capítulos emitidos, Amar es para siempre todavía tiene giros que dar a sus tramas. El último llegó en el episodio que Antena 3 ofreció este miércoles 1 de marzo, que terminó con una revelación de impacto para una de las familias más representativas de la Plaza de los Frutos.

Aviso: la siguiente noticia contiene SPOILERS. Lea bajo su responsabilidad.

La 'bomba' en cuestión se detonó en una escena de gran tensión entre Jorge y Luján, en la que el joven detective trató de hacer confesar al excomisario que fue él quien mató a Micky. “Eres un mentiroso de mierda. Mi madre y yo no te importamos nada, pero me alegro muchísimo porque no te quiero volver a ver en mi vida”, le dijo, nervioso.

“Mírame a los ojos y dime que tú no le mataste”, añadió Jorge, cogiendo a Luján de la pechera y apuntándole con una pistola. “No nos vamos a mover de aquí hasta que no me digas la verdad. Habla, o te vuelo los sesos”, le amenazó con el arma en la mano, provocando una confesión que para nada esperaba.

“Te voy a contar algo que quizás evita que cometas el mayor error de tu vida. ¿Serías capaz de matar a tu propio padre?”, le dijo Luján, revelando que es de su misma sangre y descolocándole por completo. Su reacción se mostrará en el episodio de este jueves día 2.

Etiquetas
stats