'Amar es para siempre' vivió el disparo a uno de sus protagonistas para culminar un malvado plan de venganza

Redacción verTele

Amar es para siempre sorprendió este lunes a los espectadores con un episodio que acabó con el disparo a bocajarro que sufrió uno de sus protagonistas. La serie de Antena 3 vivirá un antes y un después tras este trágico suceso que marcará el desarrollo de las tramas de la ficción.

¡Atención, spoilers! Lea bajo su responsabilidad

En el último capítulo emitido por la cadena, Joseba Arregui culmina su plan de venganza hacia Nieves (Melani Olivares) y Ricardo (Jorge Bosch), al que tendió una trampa para que viajara de regreso a Miami y allí, lejos de España, poder acabar con su vida. El narcotraficante hizo creer a Ricardo, a través de Jeny, una de sus examantes, que tenía allí a un hijo secreto, fruto de su relación.

Tragedia en 'Amar es para siempre'

Ricardo viajó hasta Miami para reunirse con Jeny y así poder conocer al niño. Sin embargo, a su llegada se encontró con Joseba, quien informó a Ricardo del tormentoso romance que tuvo Nieves a sus espaldas y que fue el auténtico motivo de su marcha a España.

Finalmente, tras días retenido, y siguiendo las órdenes de su captor, Ricardo llama a Nieves fingiendo que a su hijo le han quedado secuelas del accidente que supuestamente había sufrido, por lo que su estancia en Miami se va a prolongar.

Acto seguido, Joseba decidió disparar a sangre fría a Ricardo tras hacerle saber que su mujer será la siguiente. ¿Ha muerto Ricardo? Toca esperar para conocer su desenlace.

Etiquetas
stats