Vídeo

Amazon “mete” en 'El Internado' a Chelo García-Cortés, Isaac 'El Lobo' y a Dakota con Pedro García Aguado

Spot de Amazon Prime Video para promocionar la temporada 2 de 'El Internado Las Cumbres'

Redacción verTele

La segunda temporada de El Internado: Las Cumbres llegó a Amazon Prime Video el pasado 1 de abril y para promocionarla, la plataforma de pago ha lanzado un spot con un grupo de alumnos de lo más peculiar.

Tras abrir las puertas del famoso colegio a Dakota de SupervivientesSaray de MasterChefOmar Montes y el Pequeño Nicolás en la campaña que acompañó a la primera tanda de capítulos, la compañía de streaming ha vuelto a confiar en Pedro García Aguado como profesor de una promoción que aunque parece menos conflictiva, también da que hablar.

“Bienvenidos al nuevo curso de Las Cumbres”, comienza diciendo el ex Hermano Mayor a sus nuevos alumnos. Estos no son otros que Chelo García Cortés, Dovima Nurmi de Drag Race España, Isaac 'El Lobo' de La isla de las tentaciones, la repetidora Dakota y la cantante María Isabel.

“La disciplina es un básico de este Internado y yo me voy a encargar personalmente...”, prosigue el maestro, que se ve interrumpido por la risa de la colaboradora de Sálvame. “Tú, castigada a la pared”, le grita. “Las voces de mi mente me dicen ¡mátalo!”, comenta mirando a cámara la periodista.

El foco se traslada entonces a la drag queen de la primera edición del talent de Atresmedia, que se pelea con la exsuperviviente Dakota. “¿Que no corres? ¡Te digo yo a ti que sí!”, espeta la alumna más conflictiva. Es entonces cuando entra un nuevo personaje en acción, con su frase televisiva más repetida. “¿Qué pasa, profe? Alegra esa cara que ya está aquí papá”, dice Isaac, emulando su recordada entrada en una hoguera de Las tentaciones.

De pronto todos empiezan a pelearse y aparece María Isabel con el casco que luce Rosalía en la portada de su último disco. “Profe, una motomami siempre te dirá: antes muerta que sencilla”, comenta. “Esto no está pagado, que se encargue otro”, se lamenta García Aguado, que recibe una sorpresa para cerrar el spot. Es Natalia Millán, la directora de El Internado: Laguna negra de Antena 3. “¿Necesitas ayuda?”, le pregunta.

Etiquetas
stats