Exclusiva Vertele: ya hay fecha

Cuatro estrena lo nuevo de 'American Horror Story: Asylum' con un atracón de 5 días terrorífico

Cuatro estrena lo nuevo de 'American Horror Story: Asylum' con un atracón de 5 días terrorífico

Cuatro celebra Halloween por todo lo alto proponiendo a sus seguidores un maratón de American Horror Story: Asylum. Se trata de la primera vez que una televisión en abierto generalista ofrece en cinco días una serie completa.

La mejor temporada de la serie

American Horror Story:Asylum es la segunda temporada de la serie y para muchos expertos: la mejor. Linda Stasi, crítica del New York Post, la define así: “Si Freddy Krueger se casara con Regan de El Exorcista y se mudaran a Shutter Island con Agnes de Dios en Viernes 13, todos acabarían en este Asylum”. La nueva tanda viene cargada de terror, gritos, sangre y personajes extravagantes que no defraudará al público.

Maratón de cinco días en Cuatro, del 29 de octubre al 2 de noviembre

*El maratón de Cuatro empezará el martes 29 de octubre, aprovechando la festividad de Halloween, cada vez más asentada en nuestro país, con la emisión de los tres primeros episodios. El 30 de octubre (capítulos 4 y 5), el 31 otra tanda de tres episodios (6,7 y 8). El 1 de noviembre, día de todos los santos, continuará con los tres siguientes (9, 10 y 11). Y el último día será el 2, con el capítulo 12 y 13 que cierran la temporada Asylum.

FOX emite en Prime-Time 'American Horror Story:Coven'

Y para los fans más entusiastas llega la tercera temporada de la serie, Coven, el 13 de noviembre en prime time. Brujería, vudú y esclavitud se mezclan en esta nueva temporada ambientada en torno a 1830 y en los años setenta, ligada a las brujas de Salem.

Poco más de un mes después de que se estrene en USA la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, llegará a FOX España. Una tercera temporada que ha batido récords de audiencia para la propia ficción, ya que su estreno superóen 1.690.000 el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2.360.000 el dato de la primera.

*Las fechas se han cambiado, disculpad las molestias.

Etiquetas
stats