Éxito de audiencia

'American Horror Story' abre su 'Hotel' a cerca de 6 millones de espectadores

'American Horror Story' abre su 'Hotel' a cerca de 6 millones de espectadores

Con todos los focos apuntando a Lady Gaga y Matt Bomer se ha estrenado la nueva temporada de 'American Horror Story'. Y es que, tras la comentada salida de Jessica Lange, la nueva pareja protagonista se ha erigido como el principal reclamo de la ficción dirigida por Ryan Murphy.

El 'Hotel' ha abierto sus puertas con muy buenas críticas, y también con un gran éxito de audiencias. No en vano, el estreno de la quinta temporada ha supuesto el segundo mejor dato histórico de la ficción, reuniendo a 5,8 millones de espectadores frente a la pantalla y consiguiendo tres puntos en los demográficos.

De este modo, el estreno de Gaga y Bomer sólo se ve superado por el de la temporada pasada, que arrancó con 6,1 millones de espectadores. No obstante, los datos demográficos reflejan que fue el segundo programa más visto de su franja en el intervalo de 18-49, por detrás de 'Empire'.

[kaltura]1_896d3uxc[/kaltura]

El estreno se convierte en tendencia

El estreno de la nueva temporada de ‘American Horror Story’ se ha convertido en Trending Topic Mundial. El ‘Hotel’ con Lady Gaga y Matt Bomer está dando mucho de qué hablar y las críticas han sido buenas en cuanto a la química entre la nueva pareja.

También hay quién echa de menos la interpretación de Jessica Lange.

Menos trama y más estrellas

Con la última apuesta, Ryan Murphy se supera a él mismo en marketing y promoción. Aunque Lady Gaga se limita a interpretar pocas líneas de diálogo (en este primer capítulo) sus fans -y seguramente ella- ya se quedan satisfechos. La fotografía engrandece a la cantante y parece que le dan más importancia a su presencia que al resto de la trama.

Algo que no agradecen tanto los seguidores de la saga y no tan fans de la cantante.

Lady Gaga convence, pero muchos añoran a Jessica Lange

La decisión de dar el protagonismo a la actriz en la nueva temporada generó dudas entre los fans de la serie. Sin embargo, son muchos los que se han llevado una grata sorpresa con su interpretación en el primer capítulo. Aun así, una parte de los seguidores sigue echando en falta a Jessica Lange, quien protagonizó la ficción durante sus primeras cuatro temporadas.

Etiquetas
stats