'Quiero probar tantos papeles como pueda'

La prensa americana desnuda a Ana de Armas y la elige como estrella emergente

La prensa americana desnuda a Ana de Armas y la elige como estrella emergente

La actriz Ana de Armas es una de las jóvenes actrices escogidas por Interview Magazine para representar 'La nueva ola' de jóvenes talentos de la interpretación, junto a otros reconocidos nombres como Melissa Benoist, Joe Cole, Freddie Fox, Quincy Brown y Bel Powley, entre muchos otros.

La intérprete cubana, que en nuestro país intervino en series televisivas como 'El Internado' e 'Hispania, la leyenda', sigue dando pasos adelante tras su gran salto al cine norteamericano y haber trabajado ya con actores como Robert de Niro o Keanu Reeves.

Ahora espera el estreno de 'Arms and the Dudes', su último largometraje en el que aparece junto a Jonah Hill (doble nominado al Oscar por 'El lobo de Wall Street' y 'Moneyball') y Miles Teller ('Whiplash'), con el que ya la vimos disfrutando de una jornada de descanso en la playa.

Trabajar con Robert De Niro “fue un sueño hecho realidad”

En el pequeño extracto de su entrevista, la primera que concede íntegramente en inglés y para la que posa muy sugerente, explica que “no puedo permanecer en un lugar por mucho tiempo. Siempre tengo que seguir adelante”.

También confiesa que trabajar con Robert de Niro “fue un sueño hecho realidad” para ella: “Lo estaba disfrutando y, a la vez, me preguntaba desde fuera: '¿realmente has conseguido esto?'”.

Es ambiciosa con su futuro: “Ahora mismo quiero probar tantos papeles como pueda. Quiero hacer de todo”.

Etiquetas
stats