Mientras realizaba retransmisiones en directo

'Amor' en Copacabana y una despedida de soltera interrumpen a la BBC

'Amor' en Copacabana y una despedida de soltera interrumpen a la BBC

A Dan Walker, enviado especial de la BBC británica, le está pasando de todo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Primero el periodista fue sorprendido mientras realizaba una retransmisión en directo desde la capital olímpica por un grupo de jóvenes, las cuales se encontraban animadamente celebrando una despedida de soltera.

Walker, quien esperaba el comienzo de la competición de levantamiento de pesas, invitó incluso a la novia a acercarse a la cámara y participar en la emisión en vivo.

'Amor' en Copacabana y una despedida de soltera interrumpen a la BBC 360

Sin embargo, este no ha sido el único e hilarante momento que ha tenido que padecer el presentador desde su llegada a Río de Janeiro. Además, anoche, 18 de agosto, también protagonizó una retransmisión un tanto polémica mientras informaba en directo para sus telespectadores en la playa de Copacabana, donde una pareja estaba practicando sexo de fondo sobre la arena. Para salir airoso de la situación, a Walker se le ocurrió agregar que lo que el público podía observar tras él no era “eso”, refiriéndose evidentemente a la práctica de relaciones sexuales. De hecho, el periodista incluso se atrevió a sugerir que la pareja estaba “leyendo un libro en una extraña posición”.

'Amor' en Copacabana y una despedida de soltera interrumpen a la BBC 360
Etiquetas
stats