La actriz ha estrenado tres películas este año en Hollywood

Ana de Armas, de 'El Internado' a llamar la atención de la prensa internacional

Ana de Armas, de 'El Internado' a llamar la atención de la prensa internacional

Hace ya 9 años desde que Ana de Armas se diera a conocer al gran público con su papel de Carol en 'El Internado' de Antena 3. En todo este tiempo ha participado en películas de corte adolescente como 'Mentiras y gordas' o en otra serie de Antena 3 como 'Hispania', pero ahora su carrera va enfocada a un único objetivo: conquistar Hollywood.

Tras hacerse un hueco en la televisión de nuestro país, ahora la actriz cubana está centrando sus esfuerzos en hacer lo propio en la meca del cine, y vistos los resultados, se puede decir que no va mal encaminada. En 2015 protagonizó el thriller 'Knock knock' junto a Keanu Reeves, con el que repetiría este mismo año en 'Exposed' ('La hija de Dios'). Además, en los últimos meses también ha estrenado 'Hands of stone', donde ha coincidido con Rober De Niro, y la comedia 'Juego de Armas', dirigida por Todd Philipps (director de la trilogía 'Resacón'), y en la que De Armas compartió cartel con Milles Teller o Jonah Hill.

Y para redondear este prolífico año, la intérprete recibió hace varios meses la que es su gran oportunidad dentro de la industria norteamericana, participar en la secuela de 'Blade Runner'. Hablamos de uno de los proyectos que más interés genera en la actualidad a tenor del difícil reto que tiene por delante su director, Denis Villeneuve, que no es otro que intentar igualar o superar la calidad de la película de culto de 1982 dirigida por Ridley Scott.

La actriz acapara la atención de los medios

Con respecto a la primera parte volverá a repetir su protagonista, Harrison Ford, que estará acompañado por Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto y la propia De Armas. La repercusión del proyecto ha hecho que, a su vez, De Armas también esté llamando la atención de la prensa internacional.

Sin ir más lejos, el británico Daily Express le dedicó ayer uno de sus artículos, comentando que será la protagonista femenina de la esperada secuela. Además, uno de los medios más prestigiosos de Estados Unidos, Variety, incluye a la actriz en su lista de los 10 actores a seguir, en la que también se encuentra el nuevo Han Solo, Alden Ehrenreich, y de la que en ediciones anteriores formaron parte de la misma Brie Larson y Alicia Vikander, ganadoras este año de un Oscar.

Todo estos son indicios que apuntan a que la carrera de Ana de Armas está creciendo a buen ritmo tras dar sus primeros pasos en la televisión de España.

Etiquetas
stats