La actriz, en el festival de Cine

Ana de Armas, de 'El internado' a la glamurosa alfombra roja de Cannes

Ana de Armas, de 'El internado' a la glamurosa alfombra roja de Cannes

La actriz Ana de Armas, recordada por su papel de Carolina en la serie 'El internado', ha deslumbrado en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, que se celebra estos días en la ciudad francesa.

La intérprete ha acudido con motivo de la presentación de su última película, 'Hands of Stone', biopic sobre el boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán. En ella comparte cartel con Édgar Ramírez, con quien posó de forma muy cariñosa ante la prensa, y Robert De Niro, entre otros.

De Armas ha sido una de las actrices que más ha llamado la atención de los medios durante su paso por el photocall.

La actriz, en alza tras anunciarse que protagonizará 'Blade Runner 2'

La intérprete, además, formará parte del reparto de la esperada segunda entrega de ‘Blade Runner’, junto a estrellas de la meca del cine como Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright.

La productora de la cinta, Alcon Entertainment, ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado, en el que halaga la valía de la intérprete: “Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, declararon Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

La actriz no tardó en dar a conocer sus impresiones en las redes sociales, donde aseguró “no tener palabras” para describir “este sentimiento”. “¡Estoy volando!¡Estoy más que emocionada y feliz de formar parte de este increíble proyecto!”, confesó de Armas en su perfil personal de las redes sociales tras confirmarse la noticia.

Ana de Armas, de tú a tú con Hollywood

La intérprete lleva un tiempo codeándose con el cine americano, participando en los últimos años en producciones estadounidenses como ‘La hija de Dios’, con Keanu Reeves; ‘Hands of Stone’, junto a Robert De Niro; ‘War Dogs’, del director de la saga ‘Resacón’; o ‘Toc Toc’, también con Reeves.

Su última intervención en un proyecto de sello patrio fue la película ‘Por un puñado de besos’, que en 2014 protagonizó junto a la que era su pareja en ‘El internado’, Martín Rivas. En televisión, además de en la ficción de misterio de Globomedia, la hemos visto en ‘Hispania, la leyenda’ y en la serie documental ‘Actrices’.

Etiquetas
stats