Redes sociales

Ana de Armas, de rodaje y risas con el hijo de Clint Eastwood

Ana de Armas, de rodaje y risas con el hijo de Clint Eastwood

Ana de Armas continúa labrándose una sólida carrera en Hollywood. Después de haber compartido planos con Keanu Reeves en hasta dos ocasiones ('Toc toc' y la aún pendiente de estreno 'Daughter of God') y con Robert De Niro ('Hands of Stone'), la actriz de origen cubano se codea ahora con el hijo de una leyenda viva del celuloide, Scott Eastwood.

El hijo de Clint Eastwood, en pleno auge (tras 'El viaje más largo', estará también en 'Escuadrón suicida' y probará suerte en el western con 'Diablo') rueda junto con la actriz la película 'Overdrive'. El rodaje del largometraje tiene lugar en Francia, bajo dirección de Antonio Negret (responsable de episodios de 'Arrow' y 'Los 100'.

La buena química entre ambos y el resto del joven elenco ha quedado patente en las diversas fotografías que unos y otros han alojado en sus cuentas oficiales de Instagram, que mostramos a continuación.

Desde que abandonara España, tras divorciarse de Marc Clotet, la intérprete reside en Los Ángeles. Entre sus siguientes proyectos se encuentra, eso sí, otro filme español: 'Anabel', el segundo largometraje como director de Antonio Trashorras (para quien ya hizo 'El callejón').

Etiquetas
stats