'El relaxing cup me queda ya muy lejos' (Vídeos)

Ana Botella en 'Espejo', mofas por presumir de inglés y críticas por los restos de Cervantes

Ana Botella en 'Espejo', mofas por presumir de inglés y críticas por los restos de Cervantes

Un día después del que se esperaba que fuese el anuncio más esperado del momento: la certificación de que los restos encontrados en las Trinitarias eran, o no, los de Miguel de Cervantes, la alcaldesa madrileña, Ana Botella, ha defendido en 'Espejo Público' su apuesta por dicha investigación. “Yo creo que esto merecía la pena porque eso tendrá un beneficio para la cultura y para el turismo”, según recoge Antena 3 en su web.

Además, en esta comentada entrevista en las redes sociales, ha hecho balance antes de dejar la alcadía (“La política para mí se ha terminado”), la sede del ayuntamiento madrileño (“Cibeles es ya un icono de Madrid, pasaremos muchos alcaldes y ahí seguirá”), la crisis, los desahucios, o la transparencia política.

Preguntada por Susanna Griso, habló del aborto (“Yo no creo que el aborto sea un derecho de la madre, el niño no es un apéndice de la madre”), y de su más que comentado nivel de inglés (“Para los de mi generación tengo un nivel de inglés medio alto. El relaxing cup me queda ya muy lejos”).

Sobre el PP de Madrid: “Si hubo cosas, las he olvidado”

'Queríamos ver aparecer a Cervantes, pero tras 400 años no podía ser'

Etiquetas
stats