Los programas e informativos, volcados en el fallecimiento

Ana García Lozano, sobrina de Manolo Escobar: 'Su adiós es muy doloroso'

Ana García Lozano, sobrina de Manolo Escobar: 'Su adiós es muy doloroso'

Siguen las reacciones por la muerte de Manolo Escobar. La periodista y presentadora Ana García Lozano, sobrina del popular artista, ha asegurado en declaraciones a Sálvame que “todos estamos muy apenados y destrizados, su adiós es muy doloroso”.

Lozano, cuyo último trabajo en TV fue al frente del talk show de La 1 'Tenemos que hablar', ha afirmado que su tío “estaba muy malito, y nos dijo que él ya había cantado todo lo que tenía que cantar”. Según la periodista, Manolo Escobar “ha tenido una vida larga y feliz, con mucha gente alrededor que le ha querido, con una familia muy grande que le ha apoyada, ojalá todo el mundo se pudiera ir de esta vida como se ha ido Manolo”.

La presentadora, que ha reconocido que llevaba tiempo sin hablar con él, ha querido dar las “gracias a todos los medios, porque se han volcado en el fallecimiento” de uno de los artistas más míticos de la historia de nuestro país.

El programa de Telecinco también ha entrevistado vía teléfonica al actor Andrés Pajares, que se ha arrancado a cantar el 'Porompompero' en homenaje a su amigo y ha dicho que “se ha ido un embajador de la copla de España”. También la artista María José Cantudo, quien ha comentado que “coincidí con Manolo Escobar en muchas galas de José Luis Moreno”.

Etiquetas
stats