Vídeo
Ana Guerra confesó su miedo a la apnea de 'El Desafío': “Tuve una muy mala experiencia”

Redacción verTele

La primera prueba a la que Ana Guerra se ha enfrentado en El Desafío es posiblemente la que más le aterra. Este viernes, en el estreno de la tercera edición del programa de Antena 3, la cantante se metió en una pecera gigante para aguantar la respiración bajo el agua en la prueba de la apnea.

La artista canaria estuvo sumergida durante 2 minutos y 27 segundos, tiempo que se le hizo eterno tanto a ella como al especialista que le acompañaba, y a sus compañeros, impresionados por las convulsiones de su cuerpo.

Al acabar el reto, emocionada, explicó por qué no había aguantado más tiempo. “A pesar de ser de Tenerife, tuve una muy mala experiencia en el mar, casi me ahogo, y desde entonces solo uso el agua del mar para remojarme cuando estoy tostada al sol”, compartió la extriunfita al borde del llanto: “Tengo muchísimas ganas de llorar”.

Guerra empató con Mariló Montero en la clasificación final, pero los miembros del jurado, que valoraron muy positivamente su valentía, dieron la victoria a la presentadora de televisión.

Etiquetas
stats