Próximo estreno

Ana Morgade y Chikilicuatre destaparán “Frikiliks” en Cuatro

Ana Morgade y Chikilicuatre destaparán "Frikiliks" en Cuatro

Cuatro ha comenzado a promocionar su nuevo programa de humor, Frikiliks. A los mandos de la producción se encuentra Minoría absoluta, la encargada de los éxitos de la televisión autonómica catalana Polònia y Crakòvia, que vuelven a probar suerte con un proyecto a nivel nacional después de que su última apuesta, Señoras que, siga pendiente de estreno en Antena 3.

Este nuevo programa de sketches incluirá a algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla. Entre otros nombres, podremos ver a Ana Morgade, en lo que supondrá su regreso a la televisión tras el adiós definitivo de Buenafuente el pasado mes de julio en laSexta.

La actriz vuelve de esta manera a Cuatro, cadena en la que ya presentó Estas no son las noticias. Junto a ella, también estará David Fernández, el famoso Chikilicuatre, que recientemente ha estrenado un programa de radio en Cadena Cope con Edu Soto, como ya informó Vertele.com.

Ana Morgade otra chica de laSexta que se marcha a Mediaset

Este nuevo proyecto cómico permitirá al público reencontrarse con Ana Morgade, después de que Buenafuente se despidiera de la audiencia de laSexta el pasado mes de julio.

La actriz y presentadora rehace sus pasos y vuelve a la cadena en la que dio sus primeros trabajos profesionales. En Cuatro, debutó en el efímero programa Esta tarde con esta gente, y posteriormente, en septiembre de 2008, inició su andadura como copresentadora del programa Estas no son las noticias, junto a Quequé. Fue este espacio el que sirvió como trampolín, tras el cual acabó fichando por Buenafuente.

No se tratará de su primera experiencia como actriz en televisión. Antes ya había participado en Cuatro en la adaptación a España del formato Saturday Night Live, así como en la serie de Neox Bicho malo nunca muere.

“Señoras que” sigue pendiente de estreno

Mientras que la campaña promocional de estos Frikiliks acaba de comenzar, la anterior propuesta para la televisión nacional de Minoría Absoluta sigue esperando a que llegue su estreno: Señoras que, el programa de sketches con Carlos Latre, Josema Yuste, Jordi Ríos o el mismo David Fernández, continúa sin encontrar fecha de estreno en Antena 3. De esta manera, Mediaset se adelanta a la cadena del Grupo Planeta al lanzar un nuevo programa de sketches.

Aquel programa tomaba como punto de partida para sus gags los grupos que afloraronn en la red social Facebook (Señoras que bailan juntas un pasodoble en las fiestas del pueblo, Señoras que te preguntan: ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo? Señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve).

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats