Confirmado a Vertele.com

Ana Obregón negocia varios proyectos en Tele 5

Ana Obregón negocia varios proyectos en Tele 5

El programa de Telecinco La Caja Deluxe ya está preparando nuevas entregas y podría contar con una invitada estrella para someterse a las pruebas de los psicólogos. Ana Obregón está negociando su participación en este espacio de La Fábrica de la Tele, “así como en otros proyectos en la cadena, aunque no puedo decir nada todavía”, según ha confirmado la propia actriz y presentadora a Vertele.com.

Obregón, que intervino hace quince días en ¡Qué tiempo tan feliz! para hablar de Alberto de Mónaco, otorgando uno de sus mejores cuotas de pantalla al programa de María Teresa Campos, habría aprovechado esa visita a España para iniciar conversaciones con Telecinco.

Aunque la actriz no quiere desvelar ningún detalle sobre los proyectos de los que estaría hablando con la cadena, estos podrían ser el docureality sobre su vida en Miami que grabará Zeta; su participación en alguna ficción -como su anunciado biopic- o programa de entretenimiento (Más que baile, Más allá de la vida..), o una colaboración en sus magacines diarios El programa de Ana Rosa o Sálvame.

Sucedería a Belén Esteban como estrella de “La Caja Deluxe”

Si finalmente cierra su participación en La Caja Deluxe, Ana Obregón sucedería así a Belén Esteban y al resto del elenco de colaboradores de Sálvame que ya se han introducido en “el habitáculo de los horrores”.

La famosa, que recientemente anunció también sus planes para producir su propio biopic, repasaría los momentos más emotivos de su vida, muchos de los cuales son de sobra conocidos por los asiduos a la prensa del corazón. Sus romances con personalidades como Fernando Martín, Alessandro Lequio, Davor Suker o el modelo Darek acabarán siendo objeto de las preguntas de los psicólogos del programa.

Un formato renovado para atrapar a la audiencia

A pesar de la repercusión de las últimas entregas de La Caja Deluxe, sus datos de audiencia no han resultado especialmente positivos. El éxito del concurso de Antena 3 Atrapa un millón en la misma franja horaria del programa perjudicó los datos obtenidos por el programa, que se quedaron en cifras modestas.

El programa más sonado, protagonizado por Belén Esteban, logró 788.000 espectadores y un 14.2% de share. También durante 2011, otros conocidos de la pequeña pantalla como Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Rafa Mora, Lydia Lozano o Kiko Hernández.

Por esta razón, Telecinco dará un nuevo aire al formato. Novedades en la escenografía, que la cadena de Mediaset se guarda en secreto todavía, buscarán darle un tono más atrayente y renovado al programa.

Etiquetas
stats